CÍRCULOS BLANCOS AL PULSAR EN PANTALLA

• Buenos días. Soy nuevo en el foro, por lo que aprovecho para mandar un saludo a todos. A ver si alguien puede ayudarme: tengo una curie con la que estoy muy contento y que no me ha dado problemas. La tengo actualizada con el último firmware y todo ha ido perfecto. Sin embargo, anoche la conecté con el cable hdmi a la tele para ver una película -cosa que pude hacer también sin problemas- pero tras desconectarla del televisor me ocurre una cosa muy rara, y es que cada vez que pulso la pantalla me aparece un circulito blanco en el lugar en que toco; la tablet responde bien pero todo el rato con el dichoso circulito. En cuanto levanto el dedo, desaparece, pero al volver a apoyarlo en la pantalla sale otra vez. Estoy un poco desesperado, y el problema no se ha arreglado ni apagando la tablet ni reiniciándola después de pulsar el botón de inicio unos quince segundos..¿alguien sabe por qué pasa esto y cómo se soluciona?? Gracias de antemano.
    Un saludo.

• Mira en "Ajustes- opciones de desarrollo-"entrada", dice algo como "mostrar pulsaciones", desactiva la casilla.
    A mi me pasó lo mismo ayer y después de ver tb una peli por hdmi.
    Mira a ver y nos cuentas.
    Un saludo

• Prueba esto:
    AJUSTES
    OPCIONES DE DESARROLLO ( esta casi al final, junto informacion del table), en la parte superior derecha marcas (SI)
    ENTRADA
    MOSTRAR PULSACIONES, comprueba si esta marcada esa opción.

Un saludo.

• ¡Era eso! Tenía activada la casilla de "mostrar pulsaciones"! Muchas gracias por vuestra ayuda, me habéis alegrado el domingo, jaja.

• Beta Cámara BQ X Pro

A mi también me pasó ayer después de usar el HDMI. Y vuelve a pesar cada vez que se conecta y desconecta del televisor.:(

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

Lo añado al listado de fallos de la 1.0.3

Saludos

• Hola.

Decís que la opción de mostrar pulsaciones se activa cada vez que conectais al televisor por hdmi no?

Un saludo

• [quote="rivero"]Hola.

Decís que la opción de mostrar pulsaciones se activa cada vez que conectais al televisor por hdmi no?

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="rivero"]Hola.

Un saludo[/quote]

Tal cual. Independientemente de tener o no activas opciones de desarrollo.

Yo las tengo desactivadas y me enciende lo de mostrar pulsaciones. Para quitarlo tengo que encender las opciones de desarrollo y volver a apagarlas.

Saludos

• Buenas tardes, soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos, quiero decir al hilo de lo que comentáis que la opción
    mostrar pulsaciones se activa sola y sólo después de la ultima actualización. A mi se conecta sola aun sin conectar cable hdmi. Gracias y saludos

• Esto me paso al actualizar pero como la restaure de fabrica (supongo que sera por esto) ni tube que desactivar nada, ni me pasa eso.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Entonces al hacer el reset a datos de fábrica ya no te lo hace.

¿Es así Carlos?

Un saludo

• a mi también me ocurre.
    Saludos.

• [quote="Peterico"]Entonces al hacer el reset a datos de fábrica ya no te lo hace.

¿Es así Carlos?

Un saludo[/quote]

Confirmo que cada vez que se conecta por HDMI queda activada esa función.
    Esto es otro de los "regalos" que trajo la v1.03, anteriormente a la actualización esto no me sucedía.

Saludos

• [quote="alas33"][quote="Peterico"]Entonces al hacer el reset a datos de fábrica ya no te lo hace.

¿Es así Carlos?

Un saludo[/quote]

Confirmo que cada vez que se conecta por HDMI queda activada esa función.
    Esto es otro de los "regalos" que trajo la v1.03, anteriormente a la actualización esto no me sucedía.

Saludos[/quote]
    Creo que es exactamente lo que comenta el. Cuando actualize salian la restaure de fabrica y ya no salian. Pero creo (haora dentro de un rato lo probare) que cuando conectas el HDMI vuelven a activarse.
    Edit: Cuando la conectas al HDMI se activa solo.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Hola.

Efectivamente hemos podido comprobar el problema que comentáis, y ya ha sido reportado al equipo de desarrollo.
    Por otra parte, os agradecemos enormemente a los usuarios la gran cantidad de pruebas que habéis aportado para ayudar a localizar el problema lo antes posible.

Un saludo.

• A mi también me ha ocurrido, pero sabiéndolo pues ha esperar que puedan solucionarlo.
    Otra cosa que veo tras la actualización del 1.03 es que el hdmi no ofrece la posibilidad de que la pantalla se desactive mientras se ve una pelo en la tv cosa que en el 1.02 se podía.

• Beta Cámara BQ X Pro

Ya está comentado y reportado :)

Saludos

• Olá, este problema aconteceu no meu Curie 2 QuadCore e não estou a conseguir resolver! (não consigo encontrar a opção OPCIONES DE DESARROLLO/MOSTRAR PULSACIONES)

Alguém me pode ajudar? Obrigada