BQ bloqueado no reconoce cuenta google



  • Hola! A mi me pasa lo mismo, compré el móvil de segunda mano y ya me lo dio reseteado y cuando ahora intento verificar mi cuenta de Google no me deja y me pide una anterior. Alguien me puede ayudar lo antes posible?
    Muchas gracias!


  • MVP

    Hola @Judith22
    Lo más sencillo es que hables con quién te lo vendió y hagáis el proceso de inicialización con la antigua cuenta, posteriormente debéis eliminar esa cuenta en Ajustes > Cuentas, y finalmente hacer el restablecimiento de valores para poder inicializarlo con la tuya. Tenéis que hacer el proceso con conexión a Internet.

    Así creo que debería funcionar.

    Saludos



  • Hola,

    tengo un BQ Aquaris E5 FHD. He realizado un Hard Reset y se me queda bloqueado en la pantalla "Este teléfono pertenece a...". Imagin que tendrá algo que ver con el bloqueo de seguridad.



  • Hola. He reseteado el móvil pero ahora no me reconoce mi cuenta de google, indicándome "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Le introduzco los datos de mi cuenta y recibo el mensaje "No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un error desconocido. Prueba con otra cuenta o inténtelo de nuevo pasadas 24h". No me deja saltarme ni la conexión wifi ni la cuenta. Mi terminal es un BQ Aquaris M5.

    ¿Alguna solución?


  • MVP

    Hola
    Contactad con soporte para que puedan estudiar vuestro caso:
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos



  • Hola:


    Me acaba de pasar lo mismo que a muchos de vosotros. En mi caso se solucionó como bien apuntaba @willyfog : basta con añadir la cuenta antigua (del anterior propietario) y añadirla como cuenta (si no la añades como cuenta una vez verificada vuelve a pedirte correo y contraseña). Una vez arrancado el móvil, en ajustes cuentas, añadí la nueva cuenta del amigo a quién le dejo el móvil y borro la mía. Queda funcionando al 100% con su cuenta y sin mis datos, ya que no la he sincronizado 😉

    Buena suerte a todos!!



  • buenas tardes , intento reutilizar un telefono , tengo la factura a mi
    nombre, pero no me permite inicializarlo sin la antigua cuenta que se
    utilizó, que descononozco, Veo que soporte no atiende llamadas hasta el lunes ¿?¿


  • MVP

    Hola @VCTRS
    Si te urge puedes llamar al 902:



  • Me ha pasado lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo?
    Hola. He reseteado el móvil pero ahora no me reconoce mi cuenta de google, indicándome "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Le introduzco los datos de mi cuenta y recibo el mensaje "No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un error desconocido. Prueba con otra cuenta o inténtelo de nuevo pasadas 24h". No me deja saltarme ni la conexión wifi ni la cuenta. Mi terminal es un BQ Aquaris M5.

    ¿Alguna solución?


  • MVP

    Me ha pasado lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo?
    Hola. He reseteado el móvil pero ahora no me reconoce mi cuenta de google, indicándome "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Le introduzco los datos de mi cuenta y recibo el mensaje "No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un error desconocido. Prueba con otra cuenta o inténtelo de nuevo pasadas 24h". No me deja saltarme ni la conexión wifi ni la cuenta. Mi terminal es un BQ Aquaris M5.

    ¿Alguna solución?

    Contacta con soporte como ya se ha dicho anteriormente.

    Saludos



  • Tengo el bq en Italia y en soporte me han dicho que para solucionarlo debería mandar el móvil a España, me lo desbloquean en una tienda bq y luego tendría que volver a mandar el móvil de nuevo a Italia. ¿De verdad no hay otra solución para saltarse ese paso? Es más barato un móvil nuevo que todos los trámites para que me desbloqueen el bq.

    De todas maneras, gracias por la ayuda.

    Saludos



  • Buenos días:


    @TaP Por favor, envíame un mensaje privado indicando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y número de serie del terminal para contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte y confirmar si podemos ofrecerte otra solución alternativa.

    Un saludo,



  • Tengo el mismo problema que el resto me pide el correo del chico al que se lo compre pero no hay forma, prodiais hecharme una manilla.


  • MVP

    Hola @Arcadio87
    Tienes que contactar con el chico que te lo vendió para quedar con él y realizar la desvinculación del terminal de su cuenta.
    Para ello tiene que configurarlo con ella y después ir a Ajustes > Cuentas y eliminar su cuenta de Google.
    Una vez realizado, debéis realizar un Factory Reset y comprobar que durante la inicialización no tienes problema para hacerlo con tu cuenta.

    Saludos





  • me pasaa lo mismo,lo arreglastes? gracias
    vianpa dijo:
    Hola. Por problemas de lentitud en el terminal le hice un hard reset y ahora no me reconoce mi cuenta de google, indicándome "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Le introduzco los datos de mi cuenta y recibo el mismo mensaje. No me deja saltarme ni la conexión wifi ni la cuenta. Mi terminal es un BQ E5 4g con sistema 6.01.
    Alguna solución para este Problema?


  • MVP

    Hola @seherazade

    Echa un vistazo 6 comentarios más arriba:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/713077#Comment_713077

    Saludos



  • Buenas tardes. Tengo el mismo problema. He comprado el BQ acuaris U con toda la ilusión. Funcionaba perfecto, el problema ha sido al hacerle el hard resert. Me pide la cuenta anterior y no tengo ni idea


  • Moderador

    Hola, @{jose_perez}. 


    En ese caso ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2CPwBjR

    Un saludo y ¡felices fiestas!



  • BelenM dijo:
    Hola, @{jose_perez}. 

    En ese caso ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2CPwBjR

    Un saludo y ¡felices fiestas!
    Gracias por tu respuesta ya les envié y estoy esperando que me contesten. El problema es que lo he comprado de segunda mano y no dispongo de factura. Por lo que he leido por ahi te la piden. Hay alguna otra forma de hacerlo. Llevaba tiempo detras de un BQ y bien he empezado...

  • Moderador

    @{jose_perez} No te preocupes, los compañeros de soporte te darán solución aun no teniendo la factura.


    Un saludo.