BQ bloqueado no reconoce cuenta google



  • ¡Buenas!


    Perdón si ya habéis solucionado algo así, he estado navegando por el foro pero no he podido llegar a solucionarlo en mi BQ.

    El caso es que me robaron el teléfono, lo denuncié, la compañía bloqueó el imei...y la poli lo recuperó. He solicitado que lo vuelvan a reactivar, y no sé si tengo que esperar a que la compañía lo tenga activo de nuevo o qué, antes de intentar acceder al teléfono, porque me sale la típica pantalla de "inicia sesión con una cuenta del propietario del dispositivo" y empiezo a tener dudas de si el ladrón llegó a configurar el teléfono de tal manera que fuese su cuenta la única sincronizada con el BQ. Evidentemente le hizo un reseteo de fábrica o no me saldría eso.

    La contraseña de la cuenta que solía tener sincronizada con el móvil la cambié nada más perder el terminal, hace meses, osea que las 72 horas no deberían aplicar, pero no sé si debería volver a cambiarla o qué puedo hacer. 

    ¿Cómo recupero el uso del BQ? Ya que he tenido la suerte de recuperarlo, a ver si me voy a quedar sin usarlo igualmente ^_^u


  • Baneado

    Buenos días,


    @{Lauledo}  Cuando puedas indícame por privado el número de serie de tu teléfono y una cuenta de correo electrónico e intento ayudarte con lo surgido.

    Saludos,



  • ¡Mandado! Muchas gracias por tu respuesta.


  • Baneado

    Gracias por informarme @{Lauledo}.


    Te informo lo antes posible.

    Un saludo,



  • Buenas!!

    Soy nuevo en este foro y no se si habeis solucionado algo de este tema, pero a mi me pasa lo mismo, despues de resetearlo de fabrica no puedo acceder a la cuenta google, decir que entro en otros dispositivos con la misma cuenta.
    por favor ayudarme!!
    Gracias


  • Administrador

    Buenas tardes, @{satnic}

    ¿Realizaste un restablecimiento o Hard Reset? ¿Si intentas saltarte la introducción del Wi-Fi y de la cuenta de Gmail, te permite o sale en gris claro?

    Un saludo



  • He hecho un Hard Reset, no puedo saltarme la introduccion  del wifi ni de la cuenta google


  • Administrador

    @{satnic}


    Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para indicarte los pasos a seguir, ya que te ha saltado la protección anti-robo.

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682.

    Un saludo



  • Ok, muchas gracias!



  • Buenas tardes,


     A mi me pasa exactamente lo mismo, con un BQ E5 4G. Tenía problemas de lectura de tarjeta SD (no la detectaba) y no me cargaba los contactos de mi tarjeta SIM. Me han recomendado hacer un "hard reset" y ahora tampoco puedo acceder a la cuenta Google. Me salta el mismo mensaje  "inicia sesión con una cuenta del propietario del dispositivo". Tampoco puedo saltarme la introducción  del wifi ni de la cuenta Google.

    Toda ayuda es bienvenida.
    Gracias de antemano

    Saludos


  • Administrador

    Buenas tardes,

    @Fran1975 ¿Me puedes facilitar mediante mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico?

    Un saludo.



  • Buenos días Luis,


    Te envié el numero de serie del terminal y mi email.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Fran



  • Buenos días:

    @Fran1975  Para agilizar la respuesta, puedes agregarme a la conversación abierta con el compañero @LCSanz.

    Saludos,


  • Buenos días,


    De acuerdo. Acabo de agregarte a al conversación con Luis.

    Un saludo



  • Gracias por el aviso @Fran1975


    Te respondo al mensaje lo antes posible.

    Un saludo,



  • Hola. Buenos días le he comprado un bq Aquaris E5s HD a la novia de un amigo y me ocurre lo mismo. La chica me ha dado su cuenta de Google con la que usaba ese móvil y la contraseña y aparece el mensaje "iniciar sesión con una cuenta del propietario del dispositivo". Llevo todo el día de hoy y nada. Un saludo


  • Moderador

    Buenos días:


    @{Javi carranza} ¿Podrías facilitarme el número de serie del terminal por mensaje privado para que pueda informarte al respecto?

    Un saludo



  • Hola. Por problemas de lentitud en el terminal le hice un hard reset y ahora no me reconoce mi cuenta de google, indicándome "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Le introduzco los datos de mi cuenta y recibo el mismo mensaje. No me deja saltarme ni la conexión wifi ni la cuenta. Mi terminal es un BQ E5 4g con sistema 6.01.
    Alguna solución para este Problema?


  • Moderador

    Buenos días:


    @{vianpa} Para poder ayudarte a resolver el funcionamiento del terminal, te pediría que me facilitaras por mensaje privado el número de serie del terminal.

    Un saludo.



  • Gracias por tu pronta respuesta. Te he pasado por privado lo que me solicitas.