Problemas con WiFi de Bq e5s

• Desde que me llegó tengo problemas con el WiFi. Siempre está el icono que indica que está conectado pero pasa muchas veces que no descarga datos y no puedo ni enviar un whatsapp. Y eso que el icono de conexión de WiFi sigue ahí. Tiene que ser problema del bq porque en los demás móviles que hay en casa no hay problemas. Que debo hacer para que se solucione este problema? Porque de verdad que el móvil me gusta y no quisiera devolverlo y encima con una queja. Espero que sepan solucionar el problema y gracias de antemano.

• Baneado

Buenos días,

@Erick Tenorio ¿Has probado a conectarte a otros routers diferentes y en redes libres por ejemplo en cafeterías, bibliotecas, etc? 

Asimismo, asegúrate que en Menú Ajustes> Wi-Fi> en el icono con tres cuadrados (situado en la esquina superior derecha)>Ajustes avanzados > "Usar Wi-Fi en suspensión" se encuentra en siempre.

Saludos,

• Hola buenas tengo el mismo problema que el compañero ,lo he recibido esta semana y tengo ese problema que con ningún otro movil he tenido jamás ,tengo fibra de Movistar 300 ,y me quedo colgado sin poder mirar paginas ,whasap etc..con el icono de wifi arriba como si nada ,para escribiros he tenido que esperar o poner datos ..

• Moderador

Buenos días, 

@{Vampiro_Sexy} Lamento esta situación. Has comprobado que la opción Wi-Fi en suspensión se encuentra en siempre como ha indicado anteriormente el compañero @{ArsenioP}. ¿Te ocurre en todas las redes Wi-Fi a las que te conectas?

Un saludo,

• hola buenas si lo he comprobado que se encuentra en SIEMPRE EL WIFI EN SUSPENSION, en cuanto a lo otro piensa que solo uso Wifi en casa en la calle datos,pero con ningun movil me ha ocurrido jamas a modo ejemplo mi huawei p8 lite que se me callo en el baño mojado etc..funciona el wifi perfectamente ,y este Bq va a ratos como si perdiera la señal y reconectara no lo entiendo la verdad. 😞

• buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo que los compañeros.

En mi caso tambien se desconecta del wifi y despues de varios intentos en los que da error de autenticacion, se engancha al wifi.
    No carga las paginas, ni imagenes, videos, etc.
    La opcion de wifi en suspension esta activada.
    Que solucion nos dan?

Con los demas moviles de bq el wifi perfecto y sin ningun problema
    Gracias y un saludo

• Solucionado

He accedido al router y cambiado el canal de la red inalambrica de "auto" a otro canal.
    Se ve que al reiniciar el router hace unos dias coge por defecto el canal automatico.
    Ahora va como iba antes, sin problema
    Un saludo

• Ilusion....nada sigue sin funcionar, estuvo un tiempo y ha vuelto a desconectarse...

• Pues siento decir que me uno al club de este problema, y es del terminal, pues en casa tenemos cinco terminales bq y este es el único con el que tenemos problemas de conexión  y autenticación.

He escrito a soportebq pero aún ando esperando contestación  😞

• Pues a falta de probarlo, deciros que navegando por el foro, http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40741/error-de-autenticación-ono-bq-aquaris-e5-hd/p1 y en ONO le dijeron que cambiara el canal, pues por lo visto NO en todos los canales funciona bien, el 3 y el 8 le dijeron que iba bien, y de momento parece que le funciona.
    Habrá que probar a ver que pasa. Saludos .

• Suma y sigue, también tengo problemas con el Wifi. He probado con dos routers distintos ( cada uno correspondiente a una compañía, vamos que ahí tampoco radica el problema ) y el alcance es escasísimo, quedándome sin conexión en sitios de la casa donde con otros móviles no hay ningún problema.
    El problema es de éste BQ en concreto?, de todos los BQ?, de la versión de Android?. Muchas gracias.

• Buenas noches. Algún administrador me puede contestar?. Todos estos problemas ( poco alcance del Wifi, Activa y Wifi enganchadas en la gráfica de la batería, al quitar el cargador del dispositivio también se me queda "enganchado" el led verde, etc,etc...) son normales?, es problema de Lollipop?, se van a solucionar con Marshmallow?. O mejor opto por contactar con el servicio técnico?, el móvil no tiene más que un par de meses. Gracias

• Baneado

Buenos días, 

@{Manu83} Para poder ayudarte con lo que nos comentas, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de Soporte Técnico a través de este enlace.

Saludos,