Problema con Snapchat

• Hola, hoy he actualizado snaphat en mi aquaris m5 y creo que ha sido por eso ya que antes no tenia este error. El caso es que cuando saco una foto en snapchat al segundo se vuelve la pantalla negra por lo que no puedo ver la foto que he sacado. Pero cuando la subo a mi historia o la guardo en la galería sí que se me ve. Ya he probado a desintalarla y volver a instalarla y reiniciar el móvil, pero esto me sigue sucediendo. Espero poder solucionar cuanto antes este error. Gracias.

• Buenas noches:

@Minnielucy ¿Al usar la aplicación Cámara puedes realizar una fotografía correctamente? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la app Snapchat en Ajustes > Aplicaciones?

Un saludo.

• Buenas noches:

@Minnielucy ¿Al usar la aplicación Cámara puedes realizar una fotografía correctamente? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la app Snapchat en Ajustes > Aplicaciones?

Un saludo.

Si, la cámara me va con normalidad. Ya he borrado la caché y también los datos, volví a entrar con mi cuenta y sigue igual. Saco la foto y al momento la pantalla se pone negra..

• Buenas tardes, 

@Minnielucy Al borrar caché y datos, ¿reiniciaste el terminal?

Un saludo,

• Sí, eso también lo había probado. Creo que ya se ha solucionado, lo que hice fue desinstalar la aplicación y descargarla desde el navegador y no desde la playa store. Por el momento me está funcionando. Muchas gracias.

• Le pasa a mucha gente con snapchat, es un bug de la app, cuando pones un emoji en el snap se medio arregla y ya puedes ver la foto.

• Sí, eso también lo había probado. Creo que ya se ha solucionado, lo que hice fue desinstalar la aplicación y descargarla desde el navegador y no desde la playa store. Por el momento me está funcionando. Muchas gracias.

Hola, te sigue funcionando?
    He hecho lo mismo que tú unas tres veces (porque se me actualizan solas las aplicaciones y por lo tanto también lo hace snapchat) pero hoy lo he vuelto a hacer y ya no me funciona, se me vuelve a lo er la pantalla en negro y no puedo ver la foto que acabó de hacer.
    A ti te sigue funcionando?