Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Que hacer ahora

• Me gustaria saber, ya que la actualizacion ha sido cancelada... Que puedo hacer con los 3 errores que tengo, lo primero, los reinicios, lo segundo los tironazos en videos de youtube aleatorios y lo tercero la escasisima duracion de bateria que tengo gracias al wifi (esto lo aclaro un poco mas, con todas las aplicaciones con forzar detencion reciente, el wifi traga mucha bateria, estamos hablando de un 1% por hora, no parece mucho pero yo que no uso el tablet desde la noche hasta las 4 de la tarde me encuentro con casi un 20% menos. He probado a quitar el wifi y la bateria no se mueve del porcentaje en el que estaba. He hecho hard reset y sin ninguna app instalada el consumo es brutal tambien, un poco menos pero ronda entre el 10-15% menos desde la noche hasta las 4 de la tarde) todos estos errores no se solucionan de ninguna forma, el de youtube ni con otra app de visionado de youtube se solventa, ademas debo añadir que google earth no se puede usar,se abre y al cabo de 30 segundos mas o menos se queda pillada y se cierra sola sin un forzar cierre ni nada. Tambien cabe resaltar en mayusculas debido al intenso cabreo que tengo que ES LA TERCERA E10 QUE TENGO. Todo esto me lo he callado con la esperanza de que al salir Lollipop se solventaba pero ya que no hay pues los expongo aqui y que bq me diga lo que tengo que hacer.

Un Saludo.

• Buenas tardes:

@Necro1280 ¿Con qué frecuencia aparecen los reinicios? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? Respecto a los cortes durante la reproducción de vídeo ¿Te ocurre solo en la app Youtube o con cualquier vídeo que reproduzcas en streaming? ¿Este fallo se da con cualquier vídeo, independientemente de la duración?

Un saludo.

• Los reinicios es variable, a veces 2 por dia o a veces 1 por semana no sigue un patron. La incidencia de los reincios se da desde la primera E10 que tuve.

La version de firmware es la siguiente: 1.3.1_20150713-0914

Los cortes de video se producen solo en la aplicacion de youtube y las que sirven de reproductor, aunque en el chrome me pasa con los videos incrustados en paginas web. La duracion no tiene que ver en el fallo, me ha pasado en videos de duraciones variables, la minima duracion donde detecte el fallo fue en un video de unos 2-3 minutos.

Gracias por contestar.

• Gracias por la información @Necro1280

Te voy a mandar un mensaje privado para pedirte algunos datos y seguir tratando el caso con el fin de facilitarte una solución.

Cuando sea posible, revisa y responde al mensaje por favor.

Saludos.

• Muchas gracias por la ayuda @GMartinez al menos bq sigue conservando a sus increibles mvp.

• De nada @Necro1280

Un placer poder ayudarte en lo posible 😉

Un saludo,

• A mi la app de Netflix se me cierra en ocasiones. No se si es por KK o por la tablet.

¿A alguien más le pasa?

• Baneado

La mía también va de pena, sobre todo a la hora de escribir. Nos dan 50 € euros de rebaja si cogemos unos de tres modelos propuestos, dos deben ser móviles, es inaceptable este comportamiento!!!!!! Recordemos que la actualización era para android 5 OBSOLETO!!!!!!!!!!!!!!! Hay versión posterior.
    RETIRADA DE EQUIPOS POR OTROS DE IGUAL O SUPERIOR CARACTERÍSTICAS A COSTE CERO

• Baneado

Yo porpor ejemplo quite la edison 2 por esta E10 pirque iba a contar con la versión 5 hace un año mas o menos. Y ahora que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Buenas, yo tambien tengo una E10 WIFI, con el router mitrastar de movistar, y la wifi, despues de probar de todo lo que he leido en los foros no me aguanta mas de 10-12 minutos, despues modo avión y otra vez, tu ponte con aplicaciones tipo yomvi...e intenta ver una serie o una película...., vamos.
    Hasta ahora esperé la actualización para ver si se solucionaba este problema, pero me acabo de llevar una decepción enorme, no actualizais a un sistema anticuado y pasais de los clientes despues de gastarse 250 € en una tablet, que cuando yo la compré (Navidades de 2014) ibais a actualizar a lollipop. (ejem.....vaya cagada).

Pues lo dicho, como pensais solucionar que una tablet wifi no se pueda usar mas de 10 minutos con wifi...., de reinicios y demas no me quejo porque no me suelen ocurrir, pero vamos, vaya decepción. Creo que no volveré a BQ, además incluso en vuestro foro, hasta la semana pasada deciais que ibas a actualizar.....

Quiero una solución o por lo menos un parche de kitkat que arregle los problemas de WIFI y stagefright

• Buenas tardes:

@Demon ¿podrías darnos más detalles sobre lo que te sucede? ¿Qué incidencia tienes al tratar de escribir?

@davizete te he solicitado algunos datos por mensaje privado. Por favor, revísalo cuando te sea posible.

Un saludo,

• Baneado

No queremos dar detalles cumplir con no dicho o sustituir aparatos.
    La comunidad, bajados todos el anuncio de actualización que puso bq

• Baneado

Yo sustituí la edison 2 para tener sistema actualizado, y compre a mi hija la edison 3 mini. Los mismo para la edison 3 mini?

• Buenas tardes,

@{Demon} Esta confirmada la actualización de la Edison 3 mini  a Android 5 Lollipop. En cuanto tengamos novedades sobre la misma os informaremos al respecto por los canales habituales.

Respecto a tu Aquaris E10 ¿podrías detallarnos lo surgido e intentamos ayudarte?

Saludos,

• ¿Nadie con los cierres y cortes en Netflix?

• Baneado

Sparrow7 a qué te refieres?

• Sparrow7 a qué te refieres?

A que la app de netflix en medio de un episodio se me cierra. En el móvil no me pasa...

• Sparrow7 wrote:

Sparrow7 a qué te refieres?

A que la app de netflix en medio de un episodio se me cierra. En el móvil no me pasa...
    A mi también me pasa. Y no es por la aplicación

• Eso me pasa a mi pero con google earth, ya os digo que no es por la app.

• Google Earth ni abre siguiera, pero Netflix si, solo que se me cierra de repente