MENSAJE:"PROCESO SISTEM NO FUNCION"desde1.03

• Hola,desde la última actualización,me aparece el mensaje de :"proceso sistem no funciona"y me pregunta si quiero detenerlo.Esto aparece cada vez que enciendo la tablet,que por cierto,tarda casi un minuto.¿Alguno sabe a qué se debe?¿Como puede reestablecer los ajustes de fábrica sin hard reseet?¿porqué se me cambia solo el fondo de pantalla al que viene de fábrica?

• A mí esto me pasó con la 1.02 unen mi caso pensaba que era porque tenía algunos programas inhabilitados, como no tenía hecho el root no pude probar pero quería congelar el launcher que creía que era eso.

• MVP

[quote]
    Hola,desde la última actualización,me aparece el mensaje de :"proceso sistem no funciona"y me pregunta si quiero detenerlo.Esto aparece cada vez que enciendo la tablet,que por cierto,tarda casi un minuto.¿Alguno sabe a qué se debe?¿Como puede reestablecer los ajustes de fábrica sin hard reseet?¿porqué se me cambia solo el fondo de pantalla al que viene de fábrica?
    [/quote]
    Si inicias la tableta desde el estado "Apagado" tarda un poco eso es normal. Ese mensaje te puede salir si la aplicación base de Android tarda un tiempo en responder. ¿Qué launcher tienes instalado en la tableta? ¿Cargas muchos programas / widgets al principio?

• [quote="manuprophet"]Hola,desde la última actualización,me aparece el mensaje de :"proceso sistem no funciona"y me pregunta si quiero detenerlo.Esto aparece cada vez que enciendo la tablet,que por cierto,tarda casi un minuto.¿Alguno sabe a qué se debe?¿Como puede reestablecer los ajustes de fábrica sin hard reseet?¿porqué se me cambia solo el fondo de pantalla al que viene de fábrica?[/quote]
    Buenas.
    Para los ajustes de fábrica hay una opción en la tablet: Ajustes --> Copia de seguridad --> Opción: Restablecer datos de fábrica. Te volverá al firmware que que tengas instalado en ese momento, hayas actualizado o no.
    Si cargas muchos programas widgets al principio es normal que tarde algo más que cuando viene de fábrica...

• [quote="Raulete"][quote="manuprophet"]Hola,desde la última actualización,me aparece el mensaje de :"proceso sistem no funciona"y me pregunta si quiero detenerlo.Esto aparece cada vez que enciendo la tablet,que por cierto,tarda casi un minuto.¿Alguno sabe a qué se debe?¿Como puede reestablecer los ajustes de fábrica sin hard reseet?¿porqué se me cambia solo el fondo de pantalla al que viene de fábrica?[/quote]
    Buenas.
    Para los ajustes de fábrica hay una opción en la tablet: Ajustes --> Copia de seguridad --> Opción: Restablecer datos de fábrica. Te volverá al firmware que que tengas instalado en ese momento, hayas actualizado o no.
    So cargas muchos programas widgets al principio es normal que tarde algo más que cuando viene de fábrica...[/quote]OKGracias a todos por contestar 'probaré a restablecer valores y borraré widges