Problemas de video

• Hola, desde la última actualización (o quizá fue la anterior?) estoy teniendo problemas con algunos vídeos (pantalla en negro y solo audio). Creo que debe ser algún problema de codecs o con el reproductor nativo, porque me pasa con Chrome y otras aplicaciones de vídeo que dependen del reproductor predeterminado, pero no me pasa con firefox (que utiliza uno propio) y tampoco con VLC.
    Ejemplo:
    Esta web debería mostrar la cámara del móvil, pero solo funciona en firefox, no en Chrome.

Por las pruebas que he estado haciendo (editando el formato de un vídeo hasta que funcionase) podría estar relacionado con el bitrate, pero no estoy seguro.
    En otras circunstancias usaría firefox o VLC, pero estoy trabajando en una web que hace uso de la cámara, y necesito trabajar con Chrome (además no puedo cambiar qué reproductor usan otras aplicaciones de contenido multimedia) 😕
    Alguna idea?
    (Nota: Actualmente tengo instalada la versión 3.2.9 Lollipop 5.1.1)

• Buenas tardes:

@Glidder He realizado la prueba en tu modelo de dispositivo, y al acceder al enlace que adjuntas, indica que se necesita una versión 30 de Chrome instalada o superior, por este motivo, no puedes acceder a dicho enlace desde el navegador Chome para que te muestre la cámara.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Glidder He realizado la prueba en tu modelo de dispositivo, y al acceder al enlace que adjuntas, indica que se necesita una versión 30 de Chrome instalada o superior, por este motivo, no puedes acceder a dicho enlace desde el navegador Chome para que te muestre la cámara.

Un saludo.

Gracias por responder tan pronto, pero mi dispositivo tiene la versión 49.0.2623.105 de chrome instalada, y además tampoco explicaría que suceda lo mismo con otros vídeos 😕

• Buenas tardes,

@{Glidder} Hemos vuelto a realizar comprobaciones en varios dispositivos además del Aquaris M5 utilizando la versión de Chrome 49.0.2623.105 comprobando que, se trata del comportamiento esperado al utilizar dicho navegador.

Para mayor información al respecto, puedes contactar con el soporte de Google Chrome.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@{Glidder} Hemos vuelto a realizar comprobaciones en varios dispositivos además del Aquaris M5 utilizando la versión de Chrome 49.0.2623.105 comprobando que, se trata del comportamiento esperado al utilizar Google Chrome.

Para mayor información puedes contactar con el soporte de dicha aplicación.

Un saludo,
    Chrome bloqueó el acceso a cámara para paginas servidas por http en versiones recientes, por favor aseguraos de que al probar entráis por HTTPS. Yo he realizado pruebas con la misma versión de chrome desde un huawei p8 lite y entrando por https la web mostraba la cámara como debe ser.

• Buenas tardes,

@{Glidder} Vamos a realizar una serie de comprobaciones con el departamento correspondiente, te informaremos en cuanto tengamos mas datos al respecto.

Un saludo,

• Hola,
    se sabe algo ya? dieron alguna respuesta en el departamento correspondiente?

• Buenas noches:

@{Glidder} Informarte que tras realizar una serie de pruebas hemos logrado reproducirlo. Hemos reportado este comportamiento a nuestro equipo de desarrollo y esperamos solventarlo en futuras actualizaciones de firmware. 

Un saludo.

• Muchas gracias 🙂

• Buenos días:

@Glidder ¡No hay de qué! Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Un saludo,