Señal interrogacion en imagenes?

• Buenos dias, despues de intentar encontrar solucion con el buscador no he encontrado solucion al problema que tengo con algunas imagenes en el foro, resulta que no se por que en algunas imagenes de fotos y emoticonos del foro me sale un signo de interrogacion sobre un cuadrado azul y en otras del mismo tema no. El ejemplo mas raro lo tengo aqui: viewtopic.php?f=495&t=668 , en este tema sobre todo en la pagina n2 no veo casi ninguna imagen y otras paginas si.
    Utilizo el navegador predeterminado en la Edison. Gracias de antemano y perdon por si repito tema, aunque yo no lo he encontrado.

• MVP

No se si la causa está en el navegador. Prueba a conectarte usando Dolphin, es un navegador gratuito que está en Google Play y es rápido.

• Hola mimecar, nos seguimos ultimamente por el foro, gracias por tu respuesta pero no ha dado resultado. Seguire esperando solucion

• Hola

Puede ser porque directamente las imágenes ya no están.

He seguido el enlace que pones, y yo por ejemplo desde el ordenador no veo nada mas que una imagen en toda esa página.

Un saludo

• [quote="rivero"]Hola

Puede ser porque directamente las imágenes ya no están.

He seguido el enlace que pones, y yo por ejemplo desde el ordenador no veo nada mas que una imagen en toda esa página.

Un saludo[/quote]

Pues ya puedo llorar por un ojo porque yo veo 2,jajaja

• Hola.

Yo veo una, y una firma :P

Saludos

• Efectivamente una foto y una firma