Conexión de datos lenta

• Pues eso, que despues de muchos cambios y ensayos había casi conseguido afinar el aparatito para que me funcionara decentemente en zonas sin wifi con el módulo sim 3g. Pero ahora, de repente se me ha ralentizado y no consigo reproducir strems tipo mitele en directo o Rojadirecta.La navegacion por internet es mas lenta que con el wifi.¿Será que he gastado el giga de datos de mi operador telefonico? ¿Cómo puedo saber el consumo que he tenido o que me queda pendiente? ¿Alguna aplicación que lo controle? He vuelto de nuevo a valores de fábrica pero no se corrige el problema. Decir que con wifi va bastante bien y reproduce casi todo sin problemas.
    Ya que me pongo a pedir, solicitaria una direccion donde se hable del consumo de datos y lo que se podría hacer al día para evitar que te quedes sin datos en los primeros días del mes.
    Gracias.

• Las operadoras suelen tener programas para controlar el uso de datos. Mira a ver si el tuyo lo tiene, o a trevés de su página web.

Yo en el móvil utilizo uno que se llama Traffic Counter. Búscalo en el Google Play. Hay muchos parecidos.

• Gracias martinauta. Efectivamente en la página web de Yoigo se puede uno informar del consumo de datos pero para ello necesito una clave de acceso que solo me la proporcionan por sms. Como no tengo telefono no puedo conseguir la clave. He iniciado otro post a ver si alguien sabe como recibir sms ( no correos electronicos) por la tablet.Creeme que me he cabreado un montón por el número de trabas que ponen a una cosa tan simple.
    Saludos.

• [quote="lojaalmu"]Gracias martinauta. Efectivamente en la página web de Yoigo se puede uno informar del consumo de datos pero para ello necesito una clave de acceso que solo me la proporcionan por sms. Como no tengo telefono no puedo conseguir la clave. He iniciado otro post a ver si alguien sabe como recibir sms ( no correos electronicos) por la tablet.Creeme que me he cabreado un montón por el número de trabas que ponen a una cosa tan simple.
    Saludos.[/quote]
    Yo lo que si haría para saber la clave que esta en el SMS es teniendo un móvil libre insertar la tarjeta, si no tienes pues me pondría en contacto con ellos por telefono a su numero gratuito y así decirle lo que me pasa
    Un saludo

• Ya me he puesto en contacto con ellos dos veces y pagando.Me han toreado bastante.Me dicen que no me pueden mandar la clave a ningun sitio que no sea un telefono de Yoigo.Les he dado otras opciones pero nada. Como mis telefonos son de otras compañias no valen.Ni siquiera me lo quieren mandar por correo ordinario a mi domicilio.Incluso he amenazado con darme de baja y les ha dado igual.Asi que no se que hacer.
    Gracias.

• [quote="lojaalmu"]Ya me he puesto en contacto con ellos dos veces y pagando.Me han toreado bastante.Me dicen que no me pueden mandar la clave a ningun sitio que no sea un telefono de Yoigo.Les he dado otras opciones pero nada. Como mis telefonos son de otras compañias no valen.Ni siquiera me lo quieren mandar por correo ordinario a mi domicilio.Incluso he amenazado con darme de baja y les ha dado igual.Asi que no se que hacer.
    Gracias.[/quote]
    Tienes permanencia con ellos? Si no tienes puedes cambiarte a pepephone puedes tener datos mas baratos y sin permanencia , entra en pepephone
    A veces las compañías nos quieren hacer tontos, ya les valen.
    Saludos

• En Pepephone me sale un poco mas cara la sim.Ahora pago 9 euros más iva.Es un gb pero en cuanto funcione la tarjeta de Tuenti me cambio.
    Saludos.

• [quote="lojaalmu"]En Pepephone me sale un poco mas cara la sim.Ahora pago 9 euros más iva.Es un gb pero en cuanto funcione la tarjeta de Tuenti me cambio.
    Saludos.[/quote]
    Te vas a cambiar a donde, has mirado en simyo? Yo estoy en esta y pago al mes 6€ pero es de 600mb gratis y las llamadas a 2 centimos, Si te interesa esa te doy mi codigo y te regalan 10€ para gastar en facturas o por otra cosa
    Un saludo

• De momento me quedo como estoy. Hay que esperar.
    Saludos.