Pantalla se desplaza a la derecha, muy lento y se bloquea

• Tengo el bq Aquaris M5 desde hace meses y sin problemas, pero ayer le dió por ir lentíííísimo, se bloqueaba y seguidamente lo que se ve en pantalla se desplazaba a la derecha (aprox. 1/4 de pantalla) de forma que la parte desplazada aparecía por la izquierda).

Reseteé ayer por la tarde el móvil a estado de fábrica (a través de la configuración del sistema) y al principio iba bién pero al cabo de 2 o 3 horas ya iba mal como antes. No me deja hacer nada.

Cómo podría solucionarlo? 

Gracias.

• Moderador

Buenos días, 

@{Abdó} Lamento esta situación. ¿Tras restablecer tu BQ cargaste la copia de seguridad de Google? ¿Me puedes indicar el número de compilación del teléfono? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola. Yo tengo el mismo problema. Parece ser que es un problema repetitivo por lo que puedo ver en el foro. ¿Teneis localizado el problema? He intentado todos los pasos que indicais sin solución. Pero veo que todos las temas abiertos relativos a esta incidencia, no se indica en el foro cual es el problema, todos finalizan con contactos privados con los afectados y no aparece el motivo del problema.

• Moderador

Hola,

@jordi-b Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico, ya que es posible que sea un fallo de hardware. Contacta con ellos desde aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,