Firmware y no me enciende

• Buenas!

Acabo de hacer un firmware en mi kepler 1. En el video dice q reinicia automáticamente después de acabar, pero a mí no me lo ha hecho y ahora no consigo encenderla. Me podéis ayudar?? Gracias

• MVP

Pon los pasos que has seguido para poner el firmware.

• Los mismos que en el video. Me he bajado el firmware, he conectado la tablet al ordenador, la he apagado con el reset, me he bajado los drivers porque no me la detectava, los he instalado, he abierto el archivo del firmware, primero formatear y luego update. EL resultado ok, pero en el video la chica decía que se reiniciaria sola y nada...no se enciende. Me puedes ayudar??? gracias!

• MVP

Si te conectas al IRC lo podemos ver ahora. Tengo esa modelo de tableta y tiene Android 4.0.3. Abre el navegador y usa la dirección http://webchat.freenode.net/ canal #innerzaurus. Si prefieres conectar usando Jabber avísame por privado.

PD: Estoy conectado ahora, si no puedes y prefieres otro horario mándame un privado.

• Perdona no tengo irc, pero mi tablet tiene android 2.3 . No es normal lo que me ha pasado no?? tiene solución?

• muchas gracias por preocuparte, lo acabo de solucionar!! he vuelto a seguir todos los pasos y me ha funcionado!! gracias!