Indeciso con la Curie

• Hola buenos días,quería preguntaros si realmente merece la pena comprarse esta tablet,ya que pensaba comprarla y seria mi primera tablet, y el uso seria para trabajo guardar información,archivos power points etc..pero viendo los fallos del panal de abeja la batería, etc.. estoy en duda de si comprarla o no,la batería por ejemplo me molestaría ya que mi trabajo es en el campo donde le daría uso y el no saber cuanto le queda es muy molesto jii.
    Quisiera saber si realmente estáis contentos y me la recomendáis, o esos fallos son un quebradero de cabeza,ya que yo para esas cosas soy muy maniático jeje.
    Gracias espero vuestras respuestas¡

• Beta Cámara BQ X Pro

Si por precio, tamaño y características te gusta, yo no dudaría en comprarla. El panal sólo lo verás si quieres verlo, y la duración de batería es aceptable, unas 7- 8 horas, pero con el brillo al mínimo.

Si la quieres para trabajar fuera tendrás que subir el brillo, y, por tanto, reducir la autonomía, por lo que te recomendaría una batería externa con la que pueda recargar en caso de emergencia.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Yo estoy muy contento de la Curie. La compré en MM casi por casualidad, la conocía, había leído por aquí sobre fallos y virtudes y la compré pese a que la que tenían en exposición se veía perfectamente el problema del "panal de abeja". Después de trastearla un rato me acabó de convencer porque se ajustaba a mis necesidades (precio, tamaño, diseño). Sólo quedaban media docena de cajas y me llevé una. Pues parece que me tocó el gordo: no he tenido ninguno de los problemas que había leído por aquí, ni el famoso "panel de abejas", ni nada después de 2 semanas de uso y una actualización (¡bravo por BQ!). Así que yo te la recomiendo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Yo estoy tambien muy contento con la Curie, comprara y pruebala y veras que los fallos que se comentan como el panal de abeja no tiene apenas importancia, eso si, si pides mucho por poco precio, tienes que tener en cuenta que no puede ser perfecta. Pruebala y nos cuentas.

• Buenas.
    Yo también la recomiendo. La batería no es que tenga fallos, es más bien el medidor, pero que se estabilizará algo con cargas y descargas completas y alguna calibración, por ejemplo, con el programa Battery HD (búscalo como Batería HD). Como dice Magura es cierto que si trabajas fuera le tendrás que subir el brillo, pero busca el punto óptimo, además, si es para trabajar con documentos la batería puede durar mucho, porque prácticamente lo que trabaja es la pantalla, nada de estresar a la CPU o GPU como pasa en los juegos. Por otro lado, yo soy uno de los máximos defensores de que si quieres ver el panal de abejas lo veras... Me he dado cuenta de que a veces no disfrutamos todo lo que deberíamos de nuestra tablet porque bien sea viendo vídeos, escuchando música, trabajando con documentos, jugando a videojuegos, etc a veces nos pasando mñas tiempo mirando a ver si tiene los fallos de los que se hablan... RECOMENDABLE.

P.D.: Si eres muy perfeccionista, delicado o "tiquismiquis"... ;)

• Muchísimas gracias por las respuestas jeje la verdad que aun después de haber leído casi todo el foro tendré fe en bq mi otra duda es cual seria mas recomendable la Curie o la Edison, ya que son las dos en las que me había fijado
    respecto a rendimiento deberían de ser iguales,aunque los benchmarck o como se escriba aparece la Edison un poquito mejor,no se a que se debe aunque si es cierto que la pantalla IPS de la Curie también es mejor.

De nuevo muchas gracias por las respuestas y perdonen las molestias con tantas dudas jiji pero quiero contrastar con la experiencia de los usuarios.

• [quote="tony19"]Muchísimas gracias por las respuestas jeje la verdad que aun después de haber leído casi todo el foro tendré fe en bq mi otra duda es cual seria mas recomendable la Curie o la Edison, ya que son las dos en las que me había fijado
    respecto a rendimiento deberían de ser iguales,aunque los benchmarck o como se escriba aparece la Edison un poquito mejor,no se a que se debe aunque si es cierto que la pantalla IPS de la Curie también es mejor.

De nuevo muchas gracias por las respuestas y perdonen las molestias con tantas dudas jiji pero quiero contrastar con la experiencia de los usuarios.[/quote]
    Buenas. Ambas se diferencian en el tamaño de pantalla, la Curie de 8" (1024 x 768) y la Edison de 10" (1280 x 800). Por lo demás son iguales en tema hardware, aunque no se por qué dices que la Edison da mejores resultados en benchmarks. Me gustaría saber dónde lo has leído y a que se puede deber. Lee lo siguiente:

1º - Al tener más resolución en gráficos 3d le debería costar un poco más, una imagen más grande cuesta más de mover, aunque de momento no lo notemos.
    2º - Si tienen la misma meoria RAM, la misma CPU y la misma GPU, técnicamente en benchmarks que en los que no puntúe el 3d (por ejemplo la app Super Pi) la puntuación debería ser similar, siempre varía en función de las apps que tengamos abiertas cuando le realizamos el test y algún factor más.

Un saludo.

• Vaya muchas gracias por la respuesta no se mucho de todas esas cosas jeje me fije en una pagina elventel donde hacen una reviews de ambas y la Edision ganaba por muy poco tampoco sabia porque si son iguales jiji muchas gracias por la respuesta.

• Yo también estoy muy contento con la Fnac 8. No he detectado ningún de los fallos reportados. Me decidí por la 8 pulgadas ya que es mucho más portátil que la de 10. Además creo que para exteriores las pantallas IPS tienen mejor contraste y se ven mejor. Estas dos características pueden ser importantes para tu compra definitiva.

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• [quote="tony19"]Vaya muchas gracias por la respuesta no se mucho de todas esas cosas jeje me fije en una pagina elventel donde hacen una reviews de ambas y la Edision ganaba por muy poco tampoco sabia porque si son iguales jiji muchas gracias por la respuesta.[/quote]
    Supongo que habrás entrado en la página de bq, pero si no lo has hecho te lo recomiendo, si dispones de dinero para la Edison y el tamaño no te parece grande pues compra esa, pero si tu presupuesto es algo más ajustado y la de 8" te va bien, pues la Curie. Yo tengo la Curie y está muy bien. Yo no me compré la Edison por pasta porque a mi el tamaño me gusta, pero aún así la Curie está bien, bajo mi opinión, esa pulgada más extra que tiene respecto a la Maxwell es una gran diferencia a la hora de navegar, leer, ver documentos, imágenes, incluso vídeos, sobre todo si están en formato 4:3. Si el uso es jugar y leer la Maxwell Plus que tiene el mismo hardware que la Curie y la Edison, excepto que tiene 8 gigas menos de memoria interna... ¡Ah!, se me olvidaba, la Edison tiene más capacidad de carga de batería, pero al tener una pantalla más grande también consume más.