Cámara frontal BQ x5

• Buenas tardes,

Tengo mi x5 desde hace a penas una semana y he probado varias veces la cámara delantera para hacer videollamadas. A medida que transcurre la videollamada, la imagen va cambiando a tonalidades como azul, amarillo, verde o magenta... Por norma general suelo hacer llamadas dentro de una vivienda, cerca de la venta y durante el día (No entra el sol directamente por la ventana). Por la experiencia que he tenido con otros dispositivos no suele pasar esto. Pero es normal con el x5?
    Saludos

• Banned

Buenas tardes:

@{jonas_x_trem} ¿Podrías facilitarnos un vídeo de dicha incidencia?

Un saludo.

• Por supuesto, 

Este es un pequeño ejemplo donde pasa a color verde. 

Cualquier pregunta no dude en contactar conmigo.
    Saludos

• Banned

Buenas tardes: 

@{jonas_x_trem} ¿Te ocurre con todos los vídeos? ¿Con que aplicaciones ocurre?

Un saludo.

• El vídeo que has visto está realizado con la aplicación de cámara que trae de serie el móvil. Por otro lado he notado la misma incidencia cuando uso Skype.
    Saludos!

• Banned

Buenas tardes: 

@{jonas_x_trem}  En ese caso te recomendamos que pruebes con otra aplicación como "Open camera".

Un saludo.

• He probado dicha app, los problemas persisten.

Saludos

• Banned

Buenas tardes: 

@{jonas_x_trem} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.

• Buenos dias,

He seguido las indicaciones que me dieron pero el problema persiste.
    Saludos

• Buenos días, 

@{jonas_x_trem} Lamento que la incidencia persista. Para tratar de ayudarte necesito que me facilites el número de compilación de tu BQ. Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• 3.2.9_20160226-1809

• Buenos días, 

@jonas_x_trem Gracias por la información que nos facilitas. 

Para descartar un posible error de firmware te recomendamos realizar un "Hard Reset". Recuerda que este procedimiento elimina toda la información contenida en el dispositivo, por lo que sería conveniente realizar una copia de seguridad. Podrás ver cómo realizar esta copia desde aquí

Antes de realizar el  "Hard Reset", lo primero que tendrás que hacer será desbloquear el bootloader, te facilitamos este link para realizarlo.

Tras realizar el desbloqueo del bootloader, tienes que seguir estos pasos.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas desde este enlace.

Una vez hayas finalizado el "Hard Reset", tendrías que realizar un restablecimiento a valores de fábrica: 
    Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

Si el problema persiste tras realizar el Hard Reset, indícanoslo para seguir ayudándote con tu caso.

Un saludo.

• Buenos días,
    Siguiendo sus instrucciones he efectuado el hard reset para ver si el problemas desaparecía.
    Probando esta mañana el dispositivo he comprobado que persiste dicho problema.

les adjunto un video realizado hace unos minutos.

https://goo.gl/photos/CKHkRJWDfYHVuZvg7

Quedo a la espera de sus indicaciones.

Saludos

• https://goo.gl/photos/CKHkRJWDfYHVuZvg7

• Buenas tardes:

@jonas_x_trem tras el hard reset, ¿restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo,

• si

• si
    Bueno, exactamente no restaure todos los programas, sino unicamente inicié sesion en google y un par de apps necesarias.
    Saludos

• Buenas tardes,

@jonas_x_trem ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• buenas tardes,

No se si te referias a estas capturas...

Saludos

• Buenas tardes:

@jonas_x_trem Gracias por las capturas facilitadas.

¿Si realizas el vídeo en exteriores también se aprecia el tono verde durante los primeros segundos? ¿Al grabar el vídeo sin apuntar a la ventana o teniendo luz natural incidiendo en la cámara también se aprecia la incidencia?

Un saludo.