Reproductor mp3 lista producción con carpetas y ncompatible con dolby

• Muchas gracias por aceptar mi registro. Tengo una pequeña duda o conflicto. Busco un reproductor de audio compatible con mi dolby pero además pueda tener la opción de clasificar mi música no sólo con lo típico; artistas, generos, álbum...etc.etc. sino que tenga la opción de carpetas ya que tengo muchas canciones sueltas y las tengo metidas en carpetas. Opción que tenía con mi anterior smartphone el Samsung S3. Tengo que decir que estoy muy contento con mi acuaris M5. Me encanta su relación calidad precio y aprovecho si me permitiera el dar mis felicitaciones por este terminal tan genial. Saludos y gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@Achimencey74 Respondiendo a tu consulta, puedes probar con el reproductor de música Rocket Player o Meridian Player ya que permiten navegar por carpetas para reproducir las canciones y permiten además desactivar el ecualizador integrado, para que puedas seguir utilizando Dolby.

Un saludo.

• Yo uso N7 y perfecto.
    Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo uso Pulsar, tambien permite desactivar el ecualizador integrado y navegar por carpetas. Te permite quitar carpetas que no quieras ver, como wassap, ringtones, etc

• Phonograph estámuy bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Yo tenía el mismo problema y el music folder player me lo ha solucionado.

Un saludo,

• Yo uso AIMP, perfecto para añadir las carpetas que quiero y compatible con dolby cuando suena.

[i]tapatalkeando[/i]

• Como Magda uso el folder player y va de coña. Ahora he descubierto Music Player y todavia va mejor.

saludos