No funciona wifi con router zyxel p660hw-b1A

• hola!

llevo semanas intentando conectar en casa el wifi a mi nuevo movil aquaris 4.5, y no hay manera. me funciona bien en otros lugares. Tengo un router muy antiguo y creo que podria ser el problema es un router zyxel  p660hw-b1A. Ya he probado otras opciones que habeis comentado, de abrir los canales, reiniciar, etc.
    Con mi anterior movil tuve que abrirle puertos al router, no se si podria ser una opcion, pero no se cuales tendrian que ser.
    ¿Hay alguna solucion?

gracias!

• ¿Qué es lo que pasa?

- No te conecta la wifi
    - Te conecta a la wifi pero no puedes acceder a internet
    - Te conecta la wifi pero luego sufres desconexiones intermitentes (de la wifi)

Puedes probar:

- Seleccionar un canal entre 1 y 13, preferiblemente de los primeros (1,2,3,...). Algunos routers permiten seleccionar el canal 14, pero no es de los que se usan en Europa, verifica que no es tu caso.

- Usar distintos protocolos de cifrado (WEP, WPA, WPA2) y determinar si alguno funciona.

- Usar una contraseña que no contenga minúsculas, sólo mayúsculas. Es mas un rumor que otra cosa, pero quien sabe.

En cuanto especifiques más el problema podrán aparecer nuevas pruebas.

Un saludo

• Buenas noches

@laurac48, no se será el mismo caso, pero a mí me ocurrió lo mismo con un Nexus 4 nada más comprarlo. La solución fue actualizar el firmware del router. Era un problema común, encontrarás más info en Google.

Disculpa que no te pueda dar más datos pues cambié de router hace tiempo.

Saludos!

• ok. gracias.

Si reconoce la conexion wifi pero me da error tras introducir la contraseña. finalmente voy a cambiar a fibra asi que espero no tener este problema, ya que me suele funcionar en otros lugares sin problemas. gracias

• este es un router antiguo de movistar verdad? creo que es el que tienen en uno de los lugares donde el wifi se me conecta desconecta a discreción. No sé la versión del firm pero me parece que es el mismo (he visto la interfaz de administración y me suena).

Non tengo opción de cambiarle el firm ni nada (no es mío 😛 ) así que tengo que aguantarme en ese lugar de trabajo.