La pantalla se apaga y enciende cada dos por 3

• Hola.
    Hace apenas 2 meses que tengo en BQ x5 y últimamente, la pantalla se apaga y enciende sola.
    Es decir, estoy en whatsapp por ejemplo, y de repente la pantalla se pone en negro y en menos de 2 segundos, vuelve a ponerse la pantalla de whatsapp, como si no hubiese pasado nada.
    Hay algún motivo por el que esto suceda? Ya me ha pasado varias veces y es bastante molesto.

• Buenas noches:

@{itsmereich} ¿Te ocurre únicamente al utilizar la aplicación Whatsapp o de forma aleatoria? 

¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• No no, me aparece de forma aleatoria. Ya sea whatspp, internet o la misma galería de fotos del teléfono.

El número de compilación es este:
    3.2.7_20160114-0335

• @{itsmereich} Muchas gracias por la información facilitada. ¿Podrías facilitarnos un vídeo realizado desde otro terminal para que podamos visualizar el comportamiento exacto?

No obstante, ¿esto sucede tras actualizar el terminal, o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Lo del vídeo va a ser imposible porque es cuando el móvil quiere, por lo que no puedo estar grabando todo el rato...

El terminal lo compré a finales de febrero, por lo que no lo he actualizado porque la actualización que salio era en enero, no?
    Y no, se apaga y enciende sin mas, cuando quiere. Y es bastante incomodo.

Gracias.

• Comprueba si tienes alguna actualización. Tienes alguna app como Clean Master o Algún antivirus?

• MVP

Revisa que no tengas activada la pantalla ambiente, en ajustes, pantalla, pantalla ambiente.

• Actualizacion acabo de mirar y no tengo ninguna. 

No, antivirus no tengo, y clean Master tampoco! ¿Tendra que ver?
    La pantalla ambiente la he tenido activada desde siempre, y el problema este viene de un mes atras mas o menos.. Ademas, eso solo es para que cuando se reciba un mensaje o algo, se encienda la pantalla y apague sola. Lo mio es otra cosa, es con el telefono en funcionamiento, es decir, que lo este usando en ese momento.. 

• Buenos días, 

@itsmereich Si te es posible, prueba a desactivar la pantalla ambiente y coméntanos si vuelve a ocurrir.
    Por otro lado, ¿lo has notado tras la descarga de alguna app?
    Prueba a actualizar tu dispositivo a la última versión disponible, desde Ajustes >Información del teléfono> Actualizaciones el sistema >Actualizar.

Un saludo,

• Ya la he desactivado y sigue sucediendo. 

No, en absoluto. Lo hizo un dia sin mas, pero cada vez va a mas. 
    He mirado y esta actualizado, no hay ninguna versión disponible. 

• Buenas tardes,

@{itsmereich} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal, para poder realizar algunas comprobaciones e informarte.

Saludos,

• De acuerdo, ahora mismo te lo envio.

• @Serrano ya te he enviado el numero de serie por mensaje privado.

• Buenas tardes,

@itsmereich ¿Me puedes añadir a la conversación abierta con el compañero @Serrano? Actualmente no se encuentra en la comunidad.

Un saludo.

• @LCSanz si, por supuesto. Te envío a ti en mensaje privado con la información?

• Buenos días,

@itsmereich Disculpa la demora en la respuesta.
    Ya te he contestado a través de mensaje privado, continuamos gestionando el caso desde allí.

Saludos,

• Tengo el mismo problema desde hace tiempos y he podido comprabar que a más gente le sucede. Cual es la solución?

• Buenos días:

@Setelea ¿Tienes un Aquaris X5? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Haces uso de un protector de pantalla? ¿Nos puedes describir que aplicaciones usas cuando se apaga y enciende sola la pantalla?

Un saludo,

• Buenos días,

@{Setelea} Además de la información que te comenta @{GMartinez}, si el error que te sucede es que se enciende la pantalla por si sola estando apagada (es decir el comportamiento inverso), verifica que no tienes la opción "Pantalla ambiente" activada en el menú Ajustes > Pantalla ya que con ella, al tener alguna notificación pendiente de lectura, la pantalla se encenderá regularmente cada pocos segundos.

Un saludo,