Sensores Edison

• Hola,

Investigando con la Edison, he instalado alguna de esas aplicaciones que dicen los sensores que tienen las tablets y las mediciones cuando la mueves, etc.

La duda es que en la Edison me indica que hay acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de campo magnético, sensor de proximidad, de luz y de sonido, pero sólo me dan datos el acelerómetro, el de luz y el de sonido. De los otros, aunque aparece nombre de fabricante, consumo, etc., no me dan valores de medición. ¿Hay algo mal en la tablet?

Aprovecho para otra pregunta: Escribiendo este mensaje me quedan todas las palabras subrayadas en rojo ¿Dónde se habilita el diccionario?

Gracias.

• Una racion de lo mismo en la mia..
    Hay acelerometro,xo no recibe eventos del magnetico...

• La segunda pregunta me la respondo yo, y de paso me tiro a mi mismo de las orejas por no buscar en el foro. He instalado "Go keyboard ". Probaré que tal va.

• La Edison solo tiene acelerómetro y el de luminosidad, ni brújula, ni giroscopio y mucho menos sensor de proximidad.

Un saludo.

• [quote="Peterico"]La Edison solo tiene acelerómetro y el de luminosidad, ni brújula, ni giroscopio y mucho menos sensor de proximidad.

Un saludo.[/quote]

Vale, pero entonces ¿por qué en las aplicaciones "Phone Tester" y "Android sensor box" aparecen brújula, giroscopio, etc. con nombre de sensor, fabricante, versión, consumo, rango y resolución?

• No he diseñado la aplicación y no sé si funciona correctamente o no, pero sí sé lo que lleva la Edison dentro.

Un saludo