Actualizar tablet

• Hola a todos, me llamo Juan Jesús y soy nuevo aquí.
    He comprado una curie y me llegará en breve y tenía un par de dudas.
    La primera es que he visto que hay para actualizar dos versiones, la 1.0.2 y la 1.0.3 ¿tengo que ponerle primero la 1.0.2 o voy directo a la 1.0.3?
    Y otra duda, si yo quisiera comprar una segunda batería, ¿dónde la puedo encontrar? ¿y que precio?

Saludos! :)

• A ver por partes. Se actualizara sola, supongo que te llegara con la 1.0.2 pero vamos si te llega con la 1.0.1 no pasa nada le das a actualizar y se te descargara la ultima. Respecto a lo de 2 bateria olvidate... No es como un movil que la puedas cambiar por otra cuando quieras. Lo unico que puedes tener es el accesorio que te la recarga esta en la tienda de bq (tambien recarga moviles y eso).
    Pd: este es el accesorio al que me refiero:

http://store.bqreaders.com/es/power-ban ... tore=es_eu

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Carlos19"]A ver por partes. Se actualizara sola, supongo que te llegara con la 1.0.2 pero vamos si te llega con la 1.0.1 no pasa nada le das a actualizar y se te descargara la ultima. Respecto a lo de 2 bateria olvidate... No es como un movil que la puedas cambiar por otra cuando quieras. Lo unico que puedes tener es el accesorio que te la recarga esta en la tienda de bq (tambien recarga moviles y eso).
    Pd: este es el accesorio al que me refiero:

http://store.bqreaders.com/es/power-ban ... tore=es_eu

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias Carlos, a ver cuando me llegue que tal va y demás y en cuanto tenga tiempo me pondré a investigar el tema de las rom en esta tablet :twisted:

• [quote="jjlosboliches"]Hola a todos, me llamo Juan Jesús y soy nuevo aquí.
    La primera es que he visto que hay para actualizar dos versiones, la 1.0.2 y la 1.0.3 ¿tengo que ponerle primero la 1.0.2 o voy directo a la 1.0.3?
    Y otra duda, si yo quisiera comprar una segunda batería, ¿dónde la puedo encontrar? ¿y que precio?

Saludos! :)[/quote]
    Buenas. También está la opción de que cuando con el tiempo se te estropee la batería y no quieras cambiar la tablet puedes acudir al servicio técnico y preguntar si te la cambian ellos por una nueva y cuanto te va a costar. Un compañero de aquí creo que lo iba a preguntar, he estado buscando el hilo donde lo pone pero no hay manera, hay tantos temas, y algunos tan repetidos.... por no decir que en un tema se habla de otro....

• [quote="Raulete"][quote="jjlosboliches"]Hola a todos, me llamo Juan Jesús y soy nuevo aquí.

Saludos! :)[/quote]
    Buenas. También está la opción de que cuando con el tiempo se te estropee la batería y no quieras cambiar la tablet puedes acudir al servicio técnico y preguntar si te la cambian ellos por una nueva y cuanto te va a costar. Un compañero de aquí creo que lo iba a preguntar, he estado buscando el hilo donde lo pone pero no hay manera, hay tantos temas, y algunos tan repetidos.... por no decir que en un tema se habla de otro....[/quote]
    Sí, de eso me he dado cuenta, que es un poco "caos" el foro pero veo que aquí es donde más usuarios hay, estoy también en htcmania que es de donde saco las cosas para el s2 pero no hay tantos usuarios como aquí. investigaré más a ver que veo por aquí!

Gracias!

• [quote="jjlosboliches"]Sí, de eso me he dado cuenta, que es un poco "caos" el foro pero veo que aquí es donde más usuarios hay, estoy también en htcmania que es de donde saco las cosas para el s2 pero no hay tantos usuarios como aquí. investigaré más a ver que veo por aquí!

Gracias![/quote]

No recuerdo si pone la respuesta de lo que le dicen, más bien diría que no la pone, así que tendrás que llamar o enviar un email al servicio técnico. Si lo haces cuéntanos que te dicen que un dato a tener en cuenta... Gracias.

• [quote="Raulete"][quote="jjlosboliches"]Sí, de eso me he dado cuenta, que es un poco "caos" el foro pero veo que aquí es donde más usuarios hay, estoy también en htcmania que es de donde saco las cosas para el s2 pero no hay tantos usuarios como aquí. investigaré más a ver que veo por aquí!

Gracias![/quote]

No recuerdo si pone la respuesta de lo que le dicen, más bien diría que no la pone, así que tendrás que llamar o enviar un email al servicio técnico. Si lo haces cuéntanos que te dicen que un dato a tener en cuenta... Gracias.[/quote]
    Jjjjj lo pregunte yo a soporte y lo puse por aqui pero alfinal no dije cuanto xD. Me dijeron:

Durante el periodo de garantia del dispositivo (2 años), esta cubriria cualquier problema surgido con la bateria. Fuera del periodo de garantia, el coste de la sustitucion seria de 20 € mas IVA.

Pero yo creo que el lo decia mas bien por el tema de quedarte sin bateria ponerle otra y poder seguir usandola. Fue la impresion que me dio cuando le lei jeje.
    Saludos!!!

• Pues despues de algunos palos, tambien el reconocimiento a bq, si realmente la bateria esta cubierta dos años, y cumplen (que por lo leido en el foro es asi) me quito el sombrero, pocos fabricantes cubren una bateria mas de 6 meses.
    Por otro lado el precio del cambio de bateria tambien me parece muy razonable.

• [quote="olbap"]Pues despues de algunos palos, tambien el reconocimiento a bq, si realmente la bateria esta cubierta dos años, y cumplen (que por lo leido en el foro es asi) me quito el sombrero, pocos fabricantes cubren una bateria mas de 6 meses.
    Por otro lado el precio del cambio de bateria tambien me parece muy razonable.[/quote]
    A mi me parece igual por 20+iva es un buen precio.
    Saludos!!

• Bueno es saberlo :mrgreen:

• [quote="Carlos19"]Jjjjj lo pregunte yo a soporte y lo puse por aqui pero alfinal no dije cuanto xD. Me dijeron:

Durante el periodo de garantia del dispositivo (2 años), esta cubriria cualquier problema surgido con la bateria. Fuera del periodo de garantia, el coste de la sustitucion seria de 20 € mas IVA.

Pero yo creo que el lo decia mas bien por el tema de quedarte sin bateria ponerle otra y poder seguir usandola. Fue la impresion que me dio cuando le lei jeje.
    Saludos!!!

A lo que yo pregunto, ¿en esos 20 €uros (+ IVA) están incluidas la batería y la mano de obra? A ver si es sólo la batería y luego hay que pagar la mano de obra a parte. Aun así.... [b]¡chapó por ellos![/b]

Sé que lo decía por el tema de sustituir la batería al instante (como se hace en los móviles), pero yo le dije que eso no se podía hacer, por eso le recomendé que llamara al servicio técnico....

Espero que contestes a mi pregunta Carlos. ;)

• [quote="Raulete"][quote="Carlos19"]Jjjjj lo pregunte yo a soporte y lo puse por aqui pero alfinal no dije cuanto xD. Me dijeron:

Saludos!!!

A lo que yo pregunto, ¿en esos 20 €uros (+ IVA) están incluidas la batería y la mano de obra? A ver si es sólo la batería y luego hay que pagar la mano de obra a parte. Aun así.... [b]¡chapó por ellos![/b]

Sé que lo decía por el tema de sustituir la batería al instante (como se hace en los móviles), pero yo le dije que eso no se podía hacer, por eso le recomendé que llamara al servicio técnico....

Espero que contestes a mi pregunta Carlos. ;)[/quote]
    Pues me as pillado jaja. E puesto exactamente la respuesta que me dio soporte, en lo que yo entiendo que seria el precio final. Por que yo les pregunte cuanto costaria si la tubiera que mandar por que la bateria estubiera mal. Yo entiendo eso en la respuesta xD. No creo que me dieran un precio en el que no estubiera la mano de obra por que yo lo que les pregunte es cuanto me costaria que me la cambiasen asi que....jeje.
    Saludos!!

• [quote="Carlos19"]Pues me as pillado jaja. E puesto exactamente la respuesta que me dio soporte, en lo que yo entiendo que seria el precio final. Por que yo les pregunte cuanto costaria si la tubiera que mandar por que la bateria estubiera mal. Yo entiendo eso en la respuesta xD. No creo que me dieran un precio en el que no estubiera la mano de obra por que yo lo que les pregunte es cuanto me costaria que me la cambiasen asi que....jeje.
    Saludos!!

Buenas.
    Pues pensaremos que es la batería más la mano de obra, sin incluir portes obviamente. Es muy buen precio, pero aún así preferiría, y es mi opinión y también una sugerencia para bq, que lo engordaran aunque fueran 5 euros para que la bateria "fuera 5 euros mejor"... Lo digo por lo siguiente: yo conozco algún caso de estropearse la batería de un móvil y comprarse una en una página china de internet y la batería durar mucho menos en cada carga que la original. Aunque me conformo con que sean igual de buenas... ;)

• A ver Raulete, ¿Te has leído?

Es de cajón que Si te compras un repuesto me refiero interno no original, lo más probable es que te funcione peor o no te funcione y más made in Shanghái, sin control alguno.

Un saludo

• Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas! Yo lo de la batería leí que la cubrían 6 meses pero si ya ellos te dijeron dos años mejor que mejor.
    Yo es que tenía la curiosidad de la batería porque suele ser algo que falla bastante en ordenadores y al año están para tirarlas. En mi S2 una batería me sale unos 15 euros así que 20 por la de tablet y encima de la marca está muy bien!
    Fue por curiosidad ya que estaba mirando para comprar una batería para mi móvil y dije...a ver cuanto sale la de la tablet! y no la encontraba por ningún lado y es algo que me mosquea, el no encontrar recambio por web.

Creo que mañana tendré mi tablet! ya os contaré lo que me parece!

Saludos a todos!!

• [quote="Peterico"]A ver Raulete, ¿Te has leído?

Es de cajón que Si te compras un repuesto me refiero interno no original, lo más probable es que te funcione peor o no te funcione y más made in Shanghái, sin control alguno.

Un saludo[/quote]
    Buenas Peterico.
    Ahora que lo dices.... Sorry! Si son las mismas las que ponéis....

Buenas jjlosboliches.
    Es normal que no encuentres repuestos, una tablet ya viene digamos sellada de fábrica, los móviles sin embargo si tienes que abrirlos (quitar tapa de la batería) para meterles la tarjeta SIM.

• Bueno deciros que ya tengo la tablet aquí conmigo y la verdad que está estupenda! apenas me tardó un día en llegar comprada desde la web. Ahora mismo la estoy actualizando pero no le podré dar uso de verdad hasta que acabe los exámenes así que por ahora la usaremos para estudiar y llevar los apuntes en pdf... :cry: si alguien conoce juegos que vayan bien en 3d ya sea de disparos, roll, aventuras... que lo diga! yo he visto algún post de juegos para esta tablet pero es de otros foros. Si alguien lo quiere que lo diga!
    A ver si cuando tenga más tiempo puedo investigar más.

Saludos!

• [quote="jjlosboliches"]Bueno deciros que ya tengo la tablet aquí conmigo y la verdad que está estupenda! apenas me tardó un día en llegar comprada desde la web. Ahora mismo la estoy actualizando pero no le podré dar uso de verdad hasta que acabe los exámenes así que por ahora la usaremos para estudiar y llevar los apuntes en pdf... :cry: si alguien conoce juegos que vayan bien en 3d ya sea de disparos, roll, aventuras... que lo diga! yo he visto algún post de juegos para esta tablet pero es de otros foros. Si alguien lo quiere que lo diga!
    A ver si cuando tenga más tiempo puedo investigar más.

Saludos![/quote]
    Buenas.
    Hay que buscar antes de preguntar, y menos en un hilo que no tiene nada que ver con los videojuegos... ¡jejejeje! ;)
    Aquí te dejo el enlace donde se trata este tema:

viewtopic.php?f=3100&t=9435&hilit=juegos

Saludos.