He puesto en suspensión y ya ni enciende ni carga,ha muerto?

• Estaba jugando a un juego y he puesto la tablet en suspensión sin cerrar la aplicación (he de añadir que la batería estaba completa). Un rato después he ido a encenderla y no hay manera, por más que pulso en el botón de encendido, brevemente o un rato, no enciende ni reacciona. He probado poniendola a cargar a ver si el problema era la bateria y nada, no me sale la pila de que esté cargando. Que puede ser? La pantalla? O que ha muerto directamente la tablet? Se me olvidaba decir que en la zona de la batería se nota el leve calorcito de cuando está encendida...
    Estoy muy preocupada y no se que hacer, la tengo desde noviembre y me iba muy bien, y no tiene ni golpes ni nada parecido. :(

• Por fin he conseguido que se encienda, pero como si en vez de en suspensión hubiera estado apagada, a que se puede deber? Me da miedo que vuelva a pasarle eso =S

• a mi tb me ha pasado eso......llame al SAT me dijeron que al dejar suspendida la tablet con aplicaciones abiertas, a la hora de encenderse despues puede que necesitaras mas aporte de bateria de la cuenta y no encendiera hasta que se pusiera a cargar....me ha pasado varias veces.
    tenia poca bateria cuando te paso??

• [quote="infer2"]a mi tb me ha pasado eso......llame al SAT me dijeron que al dejar suspendida la tablet con aplicaciones abiertas, a la hora de encenderse despues puede que necesitaras mas aporte de bateria de la cuenta y no encendiera hasta que se pusiera a cargar....me ha pasado varias veces.
    tenia poca bateria cuando te paso??[/quote]

La batería estaba completa, y cuando conseguí por fin encenderla seguía estando entera...