Fnac 8 estado despues de actualizar

• Hola:
    Mi tablet, comprada en fnac el 10 de enero en Zaragoza, venía ya con el 1.0.2. Y siempre ha cargado apagada, si bien es cierto que nunca marca 100% mientras que si la cargo conectada, si llega, también decir que desde que llega al 10% hasta que queda solo un 4% puedes hacer montón de cosas .
    En cuanto al tembleque y las rayas nunca ha tenido y sigue sin tener, tampoco manchas blancas al menos de momento.
    Lo del panal de avejas , he visto las fotos y a partir de ahí las he buscado, pero no las veo por ningún lado, no digo que no estén simplemente no las veo. Yo personalmente la veo muy bien.
    Resumiendo estoy muy contento con la compra por lo bien que va.

Pero debo decir que tras la actualización creo observar que ha perdido algo de fluidez y rendimiento, sobre todo el navegador y no se si la batería dura lo mismo pues solo levo un ciclo de carga desde la misma pero ya veremos.
    Quizás si sigo observando esta bajada de rendimiento quisiera volver al firmware que traía antes de la actualización que era el 1.0.2 de la fnac lógicamente. ¿esto sería posible? Como?. Muchas gracias

• [quote="osivisa"]
    Quizás si sigo observando esta bajada de rendimiento quisiera volver al firmware que traía antes de la actualización que era el 1.0.2 de la fnac lógicamente. ¿esto sería posible? Como?. Muchas gracias[/quote]

Hola!

haciendo un HardReset con la version 1.02

En el foro no dan los enlaces de las roms de FNAC, tendrás que pedirlo a soporte de bq

o si te da igual, flashear la rom de BQ, que te cambiará los logotipos de arranque y se desconfigurará la tienda de google porque cambia el nombre de tablet de "fnac 8" a "bq bq Curie"

un saludo

• Muchas gracias por contestar