Cortes en wi-fi (Solucionado)

• Buenas noches:
    Desde que actualice a la versión 1.3 M10 FHD, El WI-FI se corta aleatoriamente, tengo un router con banda 5Ghz y 2,4Ghz, me conecto 5Ghz y cuando transcurre un rato se desconecta automáticamente de 5Ghz y se conecta al de 2,4Ghz, para evitarlo he inhabilitado en el router la banda 2,4Ghz dejando solo la señal de 5Ghz, pero ahora pierde la señal continuamente y tengo que volver a forzar la conexión. ¿ Hay alguna solución? .

Ya he reseteado a valores de fábrica y sigue igual.

Saludos.

• Hola, ¿qué modelo de router tienes y proveedor?

• Este problema ya lo reporte yo a los compañeros encargados de ello,me pidieron el modelo de router, pero hace mas de un mes y sigo sin noticias

• Hola, router Mitrastar GPT-2541GNAC, Movistar.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{Jose1234} Prueba a realizar la conexión en la red Wi-Fi estableciendo una IP estática en el terminal, para ver si mejora la situación. Para ello borra la red desde Ajustes>Wi-Fi y, cuando vuelvas a configurarla, selecciona "Opciones avanzadas", Ajustes de IP (IP estática) e introduce una dirección IP que se encuentre en el rango de las permitidas por tu router. Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Buenas noches,
    Realice las indicaciones dadas por LauraQ y desde entonces no se ha vuelto a reproducir la incidencia.
    Gracias.

• Buenas noches:

@{Jose1234} Me alegra saber que el comportamiento del terminal es correcto. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse resuelto. 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, será todo un placer poder ayudarte.

Un saludo. 🙂