Problema al colocar Hotend Nuevo

• Buenas,

Quisiera que me ayuden con un problema. Resulta que tuve problemas con un Hotend de una Prusa I3, me comunique con soporte y me dieron uno nuevo.
    El problema en si es al cambiarlo, mencionar que tuve ciertas dificultades al sacar el antiguo, el prisionero estaba muy ajustado y finalmente cuando conseguí sacar el tornillo el propio hotend estaba como "pegado".

Luego coloque el nuevo con el mismo tornillo, y mande a imprimir, depues de 20 minutos de impresión el hotend se salió!!, saque el extrusor y ajuste el prisionero, pero se salio casi al mismo tiempo que la vez anterior!.

Queria consultar si utilizan algún pegamento para colocar el hotend, o es solo con el tonillo?

O probablemente el tornillo se daño al sacar el hot end. Por ahora conseguí otro  tornillito y hasta ahora no se cae, pero siempre estamos con esa preocupación de que se vuelva a salir.

Gracias de antemano

• MVP

Hola, el hotend solamente se aguanta con el tornillo prisionero.
    Tiene que estar bien apretado, pero sin llegar a remacharlo, ten en cuenta que es pequeño. Usa una llave allen de calidad, si no te arriesgas a hacer la boca redonda (no uses una de bazar), y luego es un gran problema sacarlo.