ROM CM10 BQ MAXWELL PLUS

• Hola a todos, como saben para lo Curie ya existe la CM10, no hay nieguen que pueda hablar con quien hay hecho para lo Curie, para hacer también para nuestro modelo? Hostia, no se entiende porque no hay nada para nuestro tablet. :(

[size=85](Perdona mi español pero soy Portugués)[/size]

• Ok, si no tienes voluntad, deja... ;)

• Por aqui lo están intentando...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522850

A ver si sale algo pronto que la comunidad tiene "flashitis".

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

Lo que no entiendo es como esta parado todo el tema de cocinar roms,si alguien empezara a moverlo creo que se venderian como churros ,de hecho cuando la compre ,en la publi ponia que era actualizable a la J.B. y de momento ni eso,nos tratan en el foro un poco como a niños...."primero comeros todo el plato que ya vendra el postre" en un mercado tan rapido y competitivo creo que las cosas no funcionan asi.

un saludo

• [quote="Rak"]Lo que no entiendo es como esta parado todo el tema de cocinar roms,si alguien empezara a moverlo creo que se venderian como churros ,de hecho cuando la compre ,en la publi ponia que era actualizable a la J.B. y de momento ni eso,nos tratan en el foro un poco como a niños...."primero comeros todo el plato que ya vendra el postre" en un mercado tan rapido y competitivo creo que las cosas no funcionan asi.

un saludo[/quote]

Totalmente de acuerdo. Están tan centrados en preparar nuevos modelos de tablets que se "olvidan" de las que ya están en el mercado. Cuando salga una nueva versión de Android, BQ actualizará a Jelly Bean pero los usuarios no quedarán del todo satisfechos porque la novedad será la nueva versión... Puede que sea el precio por comprar tan barato, no sé... Por supuesto, es mi opinión, no tienen por qué compartirla los demás.

• Me parece increible que en cuestion de unos dias ya halla una rom no oficial para la curie y nada para la nuestra. Yo no se nada de programacion y me dan ganas de mirarme tutoriales e intentar aprender de cero. De verdad no hay ningun cocinero que nos eche una mano?
    Un saludo.

• [quote="Avatar88"]Me parece increible que en cuestion de unos dias ya halla una rom no oficial para la curie y nada para la nuestra. Yo no se nada de programacion y me dan ganas de mirarme tutoriales e intentar aprender de cero. De verdad no hay ningun cocinero que nos eche una mano?
    Un saludo.[/quote]

viewtopic.php?p=67663#p67663

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• Ya lo habia visto. Muchisimas gracias. Un post estupendo.
    Un saludo.