La table se enciende pero no responde (Solucionado)

• Buenos días:

Haber si me podeis echar una mano. Enciendo la Tablet y se pone en marcha pero me va poniendo que se han detenido todas las aplicaciones, cuentas...
    Y también pone se ha detenido el proceso Android.process.acore.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo. =:)

• Hola, tiene mala espina ese error, lo típico en estos casos, entrar al recovery y probar con un wipe caché, si no habría que tirar del tan querido u odiado hard reset ya que el wipe factory no aseguro que funcionara en estos casos.

• Muchas gracias por responder Anarion. Me da un poco de yu-yu tener que hacer yo una de esas cosas.

• MVP

Es muy facil entrar en menú RECOVERY.

- Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON 2 QC estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al segundo hacer una pulsación corta en el VOL+, os aparecerá el menú RECOVERY.
    - Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá si deseas confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

• Buenos días:

Muchas gracias RaMaEn por tu explicación tan fácil de entender ( soy un poco torpuza; jajaja). A demás intente hacer un hard reset, y no hubo manera que el ordenador me reconociera la Tablet. Parece que con esta segunda se ha arreglado.

Gracias a los 2 compis por vuestras respuestas, siempre hay gente para ayudar.

Un Gran Saludo.

• Buenas tardes,

@AILEON Me alegra mucho saber que lo hayas solucionado. Muchas gracias por comentárnoslo y a vosotros compis por vuestra ayuda.Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,