Actualizacion 2.2.0 Codigo github y fallo al nivelar (Solucionado)



  • Me gustaría saber si en la actualización 2.2.0 que acabáis de liberar para hephestos 2 y witbox 2, que imagino será compatible como siempre con el resto de impresoras, se ha resuelto el problema que se había reportado al hacer la nivelación de la base .


    El problema en sí era que una vez que acababas de realizar la nivelación el eje Y se movía en sentido inverso con lo cual nunca llegaba a tocar el fin de carrera y había que desconectar la impresora para evitar daños.

    También preguntaros por la subida del código a github para que podamos probarlo y comentaros que tal funciona.

    Un saludo y gracias por anticipado.



  • Buenas tardes, @otero:


    Se van a realizar pruebas, dado que en las actualizaciones a partir de la 1.4.2 para las impresoras de primera generación (Pursa i3 Hephestos y Witbox) no garantizamos el correcto funcionamiento del firmware, pues desde la versión 2.0.0 éste está principalmente preparado para Hephestos 2 y Witbox 2.

    Un saludo.



  • Perfecto, muchísimas gracias, mantenednos informados por favor!



  • Tal como comentaba el compañero @{vabarca} en el siguiente hilo Actualizacion 2.1.0 para Hephestos I3 no funciona el problema continuaba en esta versión, @{SGracia} ¿habéis podido comprobarlo y ver a que puede ser debido?.

    Como os comentamos anteriormente al volver a la posición de origen todos los motores se mueven correctamente, es tan solo al hacer la nivelación en la que al finalizar el eje Y va en sentido contrario a como debería con lo cual nunca llegara a tocar el fin de carrera.

    Un saludo y como siempre gracias. 


  • Moderador

    Hola @{otero},


    Te recomiendo que mires el siguiente comentario donde indicamos cómo solucionar este problema.

    Un saludo,



  • Solucionado en el Hilo que comenta @{AParra}



  • Buenos días,


    @otero Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto.
    Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

    Saludos,