Mi bq aquaris x5 se queda bloqueado

• En febrero compre un bq aquaris x5 y en principio funcionaba con normalidad, hace como 2 semanas que empezó a quedarse bloqueado a una hora fija y sólo responde al botón de desbloqueo pero al ir a deslizar en la pantalla para desbloquear no responde, hasta que no le das a reiniciar no vuelve en si, se puede tirar bloqueado de esta manera todas las horas que sean, este sabado dia 9 lo lleve a la tienda donde lo compré y me dieron uno nuevo, hoy día 10, le ha vuelto a pasar lo mismo que al anterior, les ocurre a todos? Como puedo solucionarlo?

Gracias

• Buenos días, 

@Joanaa23 ¿Te ocurre al acceder a alguna app en concreto?¿Lo has notado tras la descarga de alguna app?Al configurar tu nuevo teléfono,¿restauraste tu cuenta de Google?¿Qué número de compilación tiene tu dispositivo?Este dato lo encontrarás en Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

• No es al acceder a ninguna aplicación, le ocurre sin estar usando el teléfono, voy a desbloquearlo y no reconoce los dedos, pero si la tecla de desbloqueo. Descargue varias aplicaciones cuando puse el telefono en funcionamiento, y meti musica y fotos. Si que restaure la cuenta de google. El número de compilación es 3.2.9_20160226-1809

Gracias por la rápida respuesta

• Banned

Buena tardes: 

@{Joanaa23} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Una vez restablecido, configura el terminal como nuevo (no restablezcas la copia de Google). Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones 

Un Saludo.

• A mi me pasa exactamente lo mismo, y también tengo el terminal desde hace dos semanas, esto empezó hace una semana más o menos... Me di cuenta un día que no pude ir a clase porque el dispositivo se bloqueó durante la noche y no sonó la alarma...
    Estoy probando a borrar aplicaciones por si el fallo se debe a alguna en concreto, pero aún no sé qué le puede pasar.

• Banned

Buenas tardes: 

@{nattej} ¿Has probado a restablecer a valores de fábrica?

Un saludo.

• Si lo solucione @nattej hice lo de los valores de fábrica y estoy poniendo las aplicaciones poco a poco y por ahora no me ha vuelto a pasar, yo me compre un despertador a pilas, te lo recomiendo, no falla