Fallo en el panel tactil solo cuando esta cargando

• Buenas tardes, tengo una Edison que funcionaba perfectamente hasta esta tarde.
    Por las buenas, esta tarde, el panel tactil se ha vuelto loco, responde como le da la gana (abajo pongo un enlace a un video que he subido a youtube). Lo mas curioso de todo, es que solo pasa cuando esta enchufado el cargador, de hecho ahora mismo escribo en ella sin el cargador puesto y funciona bien.

He mandado un correo a soporte, pero si alguno sabe de que puede ser el problema y alguna posible solucion lo agradeceria

El video del fallo (perdon por la calidad pero es lo mejor que he podido grabar y no parecer un loco en la sala de estudio de la biblioteca):

Un saludo y gracias

Enviado desde mi tableta de chocolate

• MVP

[quote]Enviado desde mi tableta de chocolate[/quote]
    El chocolate y el calor no se llevan bien :P

El comportamiento con la pantalla táctil es "normal". La batería está debajo de la pantalla y afecta al funcionamiento de la pantalla capacitativa cuando aumenta su temperatura. En esos casos tendrás que dejar que se cargue sin usarla. Algunas veces he podido usarla colocando la tableta sobre una superficie metálica de forma que el calor que genera la carga de la batería se disipe por la mesa en lugar de por la pantalla.

• [quote="mimecar"][quote]Enviado desde mi tableta de chocolate[/quote]
    El chocolate y el calor no se llevan bien :P

El comportamiento con la pantalla táctil es "normal". La batería está debajo de la pantalla y afecta al funcionamiento de la pantalla capacitativa cuando aumenta su temperatura. En esos casos tendrás que dejar que se cargue sin usarla. Algunas veces he podido usarla colocando la tableta sobre una superficie metálica de forma que el calor que genera la carga de la batería se disipe por la mesa en lugar de por la pantalla.[/quote]

Me quedo mas tranquilo, ya creia q se habia jodio la tableta con un par de semanas de uso. Lo que hare que para cargarla la sacare de la funda y la dejare al aire que disipe mejor el calor.

Muchas gracias

• MVP

Con lo divertido que es escribir en el teclado cuando está el cargador enchufado... sobre todo cuando tienes que poner contraseñas :lol:

• Pues sinceramente, y aunque sea una gran tableta, me parece un fallo de diseño garrafal........

• [quote="BUCEFALO"]Pues sinceramente, y aunque sea una gran tableta, me parece un fallo de diseño garrafal........[/quote]
    Creo que no es fallo de la tablet, en todo caso seria del adaptador de corriente (cargador).

Os cuento tengo un iPhone y tengo el cable para cargar y conecto una punta al iphone y la otra punta (usb) lo conecto al adaptador de corriente, mientras esta cargando accedo a la pantalla y se vuelve loca, es decir, pulso una aplicacion por ejemplo y se abre otra cosa, cierro lo que sale y se abre otra cosa, pues bien, cambio de adaptador y funciona perfecto,
    Espero que os sirva de ayuda,

Un saludo

• La verdad es que estoy bastante descontento, entre que el tactil en los juegos me va a tirones (la tengo completamente actualizada), entre que el marco de la pantalla se esta despegando todo, que no se pueda usar cargando, que el cpu corra a 1,5ghz en lugar de 1,6ghz...

No es por dar mala fama, yo digo tal cual los problemas que tengo y que hay, en los reviews no nombraban nada de eso y por eso me la compre, pero bueno, espero que se solucione el problema de tactibilidad por lo menos con la actualizacion de JB si no pienso cambiarla o devolverla :evil:

• [quote="BrianBarba"]La verdad es que estoy bastante descontento, entre que el tactil en los juegos me va a tirones (la tengo completamente actualizada), entre que el marco de la pantalla se esta despegando todo, que no se pueda usar cargando, que el cpu corra a 1,5ghz en lugar de 1,6ghz...

No es por dar mala fama, yo digo tal cual los problemas que tengo y que hay, en los reviews no nombraban nada de eso y por eso me la compre, pero bueno, espero que se solucione el problema de tactibilidad por lo menos con la actualizacion de JB si no pienso cambiarla o devolverla :evil:[/quote]

Has instalado el root? alguna aplicacion que no este bien..?
    Un saludo

• [quote="JaLoGa"][quote="BrianBarba"]La verdad es que estoy bastante descontento, entre que el tactil en los juegos me va a tirones (la tengo completamente actualizada), entre que el marco de la pantalla se esta despegando todo, que no se pueda usar cargando, que el cpu corra a 1,5ghz en lugar de 1,6ghz...

No es por dar mala fama, yo digo tal cual los problemas que tengo y que hay, en los reviews no nombraban nada de eso y por eso me la compre, pero bueno, espero que se solucione el problema de tactibilidad por lo menos con la actualizacion de JB si no pienso cambiarla o devolverla :evil:[/quote]

Un saludo[/quote]
    No.. esta practicamente de fabrica, tiene juegos, nova 3, gta vice city, dead tigger, etc y aplicaciones basicas, como twitter, tuenti y esas cosas.. asi que no lo entiendo :?:

• [quote="BrianBarba"][quote="JaLoGa"][quote="BrianBarba"]La verdad es que estoy bastante descontento, entre que el tactil en los juegos me va a tirones (la tengo completamente actualizada), entre que el marco de la pantalla se esta despegando todo, que no se pueda usar cargando, que el cpu corra a 1,5ghz en lugar de 1,6ghz...

Un saludo[/quote]
    No.. esta practicamente de fabrica, tiene juegos, nova 3, gta vice city, dead tigger, etc y aplicaciones basicas, como twitter, tuenti y esas cosas.. asi que no lo entiendo :?:[/quote]
    Antez te iba bien? Has probado hacer un reset?
    Un saludo

• Vamos a ver. A mi el servicio técnico EN PERSONA, me dijeron que NO es normal. Y lo normal es que no sea normal valga la redundancia no se porque algunos lo decís. Dicho esto y habiendo tenido dos edison, la segunda Con dos cargadores y haberlo probado enchufado a varios enchufes,de mi casa y del curro, y una regleta con protección, a las tres o cuatro cargas el problema desapareció. Así sin más. Con la segunda le hice tres cargas, la descargaba lo más rápida posible poniendo el brillo a tope el reproductor de vídeo El volumen a tope, y todas las conexiones encendidas y vuelta a cargar. Lo que digo después no he vuelto a tener problema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• a mi eso me pasa, pero solamente si la tablet esta cerca del portátil enchufado. Es un MacBook, y el enchufe es magnético. Si tengo la tablet enchufada a la corriente, y el portátil también, la pantalla se vuelve loca, pero si desenchufo el portátil, se arregla...

• Haber tengo entendido que Bq desaconseja el uso de la tablet mientras se esta cargando no?

• No es aconsejable, por varias causas, entre ellas el efecto parasitario, que es que a la vez que cargas consumes y afecta al rendimiento de la batería y se descalibra más fácilmente.

Un saludo