Borrar contactos

• Como eliminar contactos

• No consigo eliminar contactos ni tampoco editar, es decir cambiar o corregir un nombre de un contacto ya guardado

• Debes de tenerlos bloqueados, protegidos o algo similar...

• Buenos días, 

@{charidelprez} ¿Me puedes indicar donde tienes almacenados los contactos y cual es el número de compilación de tu teléfono? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Gracias por vuestra ayuda.
    El número de compilación es 3.2.9_20160226-0927.
    La mayoría de los contactos los tengo en la Sim.

Un saludo

• Banned

Buenas tardes:

@charidelprez En ese caso, te recomiendo que muevas todos los contactos a la cuenta de Google.

Un saludo.

• Gracias, ahora lo hago y pruebo.
    Un saludo.

• Nada, he importado los contactos a mi cuenta degoogle y no me deja corregir los nombres

• Banned

Buenas noches:

@{charidelprez} En ese caso, ¿Podrías comprueba si tienes los contactos repetidos? 

Un saludo.

• No están repetidos.
    Cuando entro en contactos, en la pestaña superior derecha, la de los tres puntos, si entro, aparece un desplegable.
    Contactos que mostrar, si entro aquí me deja elegir, todos los contactos, teléfono, sim1, whatsApp, google, etc...y claro en Sim, whatsApp y google los contactos son los mismos. No se si te refieres a eso.
    Pero si te refieres a que por ejemplo en la lista de contactos de Sim estén repetidos, no es el caso.
    Gracias.

• Banned

Buenas noches,

@{charidelprez} Addede a la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>contactos que mostrar>selecciona la cuenta de Google.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Nada, entro en el contacto , cambio el nombre y cuando le doy a aceptar, aparece el mismo nombre que al principio y el siguiente mensaje " Error, loading Sim contactos "

• Buenos días:

@charidelprez te recomiendo que compruebes si tienes todos los contactos correctamente almacenados en la cuenta de Google, siguiendo la ruta que indicaba @JosePJ, y que después sigas estos pasos:

1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache. 
    2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar. 
    3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención. 
    5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Un saludo,

• Conseguido, muchas gracias, menos mal que hay gente como vosotros para ayudar a personas tan inútiles con estas cosas como yo.

Un saludo.

Chari

• Banned

Buenas tardes:

@{charidelprez} Gracias a ti 🙂 Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.