Videos en BQ Maxwell Plus y botones de volumen inversos

• Acabamos de comprar esta genial tablet en Media Markt y estamos realmente asombrados con ella,es fantastica.. pero tenemos una duda.
    Tenemos en casa dos galaxy tab 2 y en teoria son peores y en pantalla gana la BQ. Los colores de la BQ son intensos y preciosos y todo se ve con una naturalidad impresionante pero a la hora de ver un video, la tab 2 le pega un repaso MUY importante. Mientras que en la BQ se ven como algo borrosos, en la tab se ven super definidos y fluidos.
    Tenemos una tablet defectuosa o esque es asi? Como podria mejorarse la calidad?
    Para hacer la prueba hemos usado el trailer de Madagascar 3 del Store. Para haceros una idea,el pelo del leon se ve claramente,casi se pueden contar cuantos hay en la Tab 2 mientras que en el BQ estan casi difuminados.
    Esto SOLO ocurre en los videos.
    Hemos probado tanto en la Play Store como en Youtube, aunque creo que los dos sistemas usan youtube.

EDIT: Además, nos hemos dado cuenta de que la tecla de Volumen está a la inversa. Si pulsas el botón de abajo, el volumen sube y si pulsas el botón de arriba, el volumen baja. Esto es así?

• Viendo más posts por este foro, al final parece ser lo que yo creía que era, que la tablet en videos no es HD. Fuera de los videos, si lo es.
    Alguien puede confirmarme esto?

• Pues no se si será normal o no, pero a mi también me pasa a parte de otro defecto que me he dado cuenta ahora (la pantalla parece que está mal pegada por una parte) Creo que lo mejor será comunicarlo a el servicio técnico. Respecto a los vídeos, cuando son de youtube se me ven como has dicho tu, pero cuando me los he descargado y los he reproducido en la tablet se ven bastante mejor.

• Entonces te pasa como a mi en las teclas de volumen?
    Yo los videos que he probado,todos se ven mejor en la tab 2. Incluso insertandolos en la tablet o ya sea mediante streaming haciendo mi pc de server con Qloud Media.

• Decidme si se nota o no la diferencia. Sacados en el mismo momento, en la misma aplicacion (Google Play Store) y en distintas tablets.
    A ver si sabes decirme cual es la galaxy tab 2 y cual la BQ Maxwell Plus sin mirar las notas finales.

[img]http://i.imgur.com/CmQ1KH9.png[/img]

[img]http://i.imgur.com/tvBaerR.png[/img]

La primera es la Galaxy Tab 2 y la segunda es la BQ Maxwell

• Los botones de volumen me acabo de fijar ahora y hay marcas de "+" y "-" debajo de ellos (entonces funcionar funcionan bien, por mi lógica habría puesto el + arriba en vez de abajo, pero bueno ya sabemos que los botones están bien xD). Con lo del vídeo está claro quién es quién, por que en vídeos de YT me funciona así siendo HD la maxwell, pero eso supongo que será por que la tablet no está preparada para reproducir vídeos en HD o al menos en las especificaciones no lo pone.

• Esta imagen la ha subido un compañero en otro foro.El dice que le sale además del HQ arriba a la derecha, un icono abajo a la izquierda que pone HD (cosa que no he visto en ninguna tablet ni sistema Android).
    Además el menú le desaparece, saliendo puntitos en vez de los tipicos menus.

[img]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=219355&d=1358710417[/img]

Que esta pasando?

• Solucionado: Mi madre no había actualizado la APP de Youtube.Al actualizarla cambia la calidad totalmente.

• Iba ha decirtelo, actualizando mejora bastante :-)

Si puedes leer esto es que existes

• Ya decía yo que no me sonaba mucho el reproductor, no había caído en eso, yo también tuve que actualizar YT por que al principio parecía una broma, la app antigua no me gusta mucho xD