AQUARIS E4: No carga ni se enciende

• Tengo un problema con el movil, y es que al enchufarlo no se carga. Ni siquiera aparece la luz roja de cuando carga. He probado a quitarle la batería y a enchufaro al ordenador, pero nada. Si pulso los botones POWER y VOL- tampoco reacciona.

• Banned

Buenas tardes,

@{Gnash323} En este caso, te recomiendo que trates de realizar un Hard Reset, para ello, con el terminal apagado realiza el procedimiento explicado aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Coméntame si la anomalía queda solventada.

Un saludo,

• Hola

Tengo el mismo problema que Gnash323. el teléfono no responde, simplemente, parece muerto.

He intentado hacer el Hard Reset, pero cuando llego al paso en el que debo enchufar el teléfono al ordenador para que se instalen los drivers en este, al no responder a nada, el teléfono ni se enciende, ni hace por encenderse. El led rojo de carga, está apagado, por lo cual pienso que no detecta que está enchufado.

he probado con cables diferentes, en dos ordenadores, y nada el móvil parece que simplemente murió.

¿Saben como puedo hacer que el ordenador me consiga detectar el móvil? Por cierto, uso Win 10 en el ordenador, y el otro que tengo también lo tiene.

Un saludo y gracias

• Buenas tardes,

@jaime216 En el momento de conectar el dispositivo hazlo manteniendo el botón de subir volumen pulsado. Si comenzará el proceso de instalación suelta el botón. Si tras unos segundos no comienza la instalación una vez conectado, pulsa en Stop y nuevamente en Firmware -> Upgrade y comprueba si comienza el proceso de instalación.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

• Gracias por la rápida respuesta

Desafortunadamente, el móvil no da señales de vida. No se enciende ni lo más minimo, consecuentemente, el ordenador no es capaz de reconocerlo, y no puedo si quiera empezar con el reseteo.

Podría ser que la batería hubiese muerto? nunca me había dado ningún problema anteriormente, pero no se me ocurre ninguna otra posible causa. Ya que como comente en el post anterior, el móvil dejo de funcionar de manera repentina, sin haber sufrido ninguna caída ni nada extraño anteriormente.

Un saludo y gracias

• Buenas tardes,

@{jaime216} Envíame el número de serie del terminal y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso.

Gracias y un saludo.

• Hola. Me ha pasado lo mismo.

• Buenos días:

@Jotajota1970 prueba a conectar el dispositivo a un cargador y cable USB distintos a los que utilices habitualmente y, tras dos horas de carga y sin desconectarlo, mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos seguidos.

Un saludo,

• Hola, sigo teninendo el mimso problema.
    Me puse en contacto con Laura Q por privado, pero no he tenido respuesta alguna. El teléfono sigue muerto

• Buenos días,

@jaime216 En estos momentos la compañera @{LauraQ} no se encuentra en la comunidad. Si quieres puedes agregarme a la conversación privada para que te pueda ayudar y agilizar el caso.

Un saludo,