Funciona muy mal

• Llevo ya varios años usando productos bq pero llevo ya varias semanas sin movil por culpa de los fallos(se me apaga el movil usando el 3g,el ordenador no me lo reconoce, no carga...) Tengo varios amigos que tienen el mismo movil y dicen que les pasa lo mismo que a mi y espero que arregleis pronto los fallos por que me gustaria seguir usando bq.

• Buenos dñias,

@{DoctorDanel} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono.

¿Podrías detallar las incidencias que comentas una a una para tratar de ayudarte a solventarlas?

Un saludo.

• Buenos dias y gracias por responder tan rapido.
    El numero es 3.2.9_20160226-0927.Empiezo con los problemas:
    -Desde hace ya 3 semanas al salir de casa y usar el 3g el movil se me bloquea y reinicia la llegarme mensajes, usar internet... E probado a cambiarle de sim y otras cosas para buscar el problema y hemos llegado a la conclusion de que solo puede ser del movil(usando el wifi no ocurre esto).
    -Se recalienta solo aunque no lo este usando.
    -Cuando lo conecto al ordenador para pasar fotos y cosas asi no e lo detecta y lo he probado en bastantes ordenadores y nada y esta mañana al levantarme el movil no carga y lo he tenido toda la mañana conectado sin resultado.
    -Lo e llevado a la tienda donde lo compre y lo unico que hicieron fue resetearlo pero nada sigue igual.

Se que es largo pero espero que me podais ayudar un poco.Gracias.

• Por cierto ya tuve otros bq y al principio funcionaron mal y tuve que aguantarlo pero despues de muchos dolores de cabeza me funcionaban de lujo y por eso me gustaria seguir comprandolos.

• @{DoctorDanel} ¿Me puedes confirmar si el terminal sigue sin iniciar la carga tras el restablecimiento tanto en corriente como en un ordenador, probando con varios cables y cargadores distintos?