Funciona muy mal

• Llevo ya varios años usando productos bq pero llevo ya varias semanas sin movil por culpa de los fallos(se me apaga el movil usando el 3g,el ordenador no me lo reconoce, no carga...) Tengo varios amigos que tienen el mismo movil y dicen que les pasa lo mismo que a mi y espero que arregleis pronto los fallos por que me gustaria seguir usando bq.

• Buenos dñias,

@{DoctorDanel} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono.

¿Podrías detallar las incidencias que comentas una a una para tratar de ayudarte a solventarlas?

Un saludo.

• Buenos dias y gracias por responder tan rapido.
    El numero es 3.2.9_20160226-0927.Empiezo con los problemas:
    -Desde hace ya 3 semanas al salir de casa y usar el 3g el movil se me bloquea y reinicia la llegarme mensajes, usar internet... E probado a cambiarle de sim y otras cosas para buscar el problema y hemos llegado a la conclusion de que solo puede ser del movil(usando el wifi no ocurre esto).
    -Se recalienta solo aunque no lo este usando.
    -Cuando lo conecto al ordenador para pasar fotos y cosas asi no e lo detecta y lo he probado en bastantes ordenadores y nada y esta mañana al levantarme el movil no carga y lo he tenido toda la mañana conectado sin resultado.
    -Lo e llevado a la tienda donde lo compre y lo unico que hicieron fue resetearlo pero nada sigue igual.

Se que es largo pero espero que me podais ayudar un poco.Gracias.

• Por cierto ya tuve otros bq y al principio funcionaron mal y tuve que aguantarlo pero despues de muchos dolores de cabeza me funcionaban de lujo y por eso me gustaria seguir comprandolos.

• @{DoctorDanel} ¿Me puedes confirmar si el terminal sigue sin iniciar la carga tras el restablecimiento tanto en corriente como en un ordenador, probando con varios cables y cargadores distintos?

En ese caso, ¿restauraste la copia de seguridad de Google tras el restablecimiento o lo configuraste como nuevo dispositivo? ¿Utilizas tarjeta SD?

Un saludo.

• Si, ya he probado tod eso y nada. Restaure la cuenta y no uso targeta sd.

• Buenos días, 

@{DoctorDanel} Gracias por facilitarnos esta información. Para tratar de solventar estos comportamientos posiblemente derivados del firmware del teléfono, te recomiendo que instales desde 0 el software de manera manual mediante el proceso Hard Reset. Ten en cuenta que este procedimiento borrará todos los datos del dispositivo, puedes informarte de como realizar una copia de todos los datos almacenados pulsando aquí. Puedes informarte de como realizar el Hard Reset en este enlace, y puedes descargar los drivers y utilidades desde aquí.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Muchas gracias por todo pero lo he llevado a la tienda y al no poder hacer nada lo han mandado a fabrica.

Muchas gracias de nuevo.

• Buenas noches:

@{DoctorDanel} En ese caso, quedamos a la espera de recibir el terminal en nuestras instalaciones para poder revisarlo.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• Buenas noches de nuevo.Ayer me llego el movil y al de una hora me volvio a pasar el problema con el 3G.No se si tiene solucion o es un problema de fabricacion.

• Banned

Buenas noches: 

@{DoctorDanel} ¿Has probado en ambas ranuras? ¿Con otras tarjetas SIM?

Un saludo.

• Si, probe ponerla en la otra ranura y lo mismo, despues de eso llame a la operadora y me dijeron que no ocurria ningun problema con la conexion. Tambien le puse la sim de mi madre pero seguia el problema.

• Buenas noches,

@DoctorDanel ¿Nos puedes detallar la incidencia con la conectividad para poder ayudarte?¿dispone de ella en algún momento?¿has probado con otras tarjetas SIM de otras operadoras?

Un saludo.

• Perdona, que?Si e probado con otra compañia.

• Buenas tardes:

@{DoctorDanel} ¿Podrías detallarnos cual es el comportamiento actual del terminal al estar conectado a la red de datos?

Un saludo.

• Buenas noches:

El movil funciona perfectamente al estar conectado al wifi pero al usar los datos el rectangulo donde aparece la covertura se vacia y sale otro al lado(hay dos rectangulos vacios).Seguido de esto el dispositivo se reinicia solo.

• @{DoctorDanel} Para poder valorar correctamente tu caso, ¿podrías facilitarme un vídeo en el cual podamos ver el comportamiento que reportas? 

Un saludo.

• Como puedo mostrarles el video? 

• Buenas tardes:

@DoctorDanel Puedes subir el archivo a Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace compartido en este mismo hilo.

Un saludo.

• Haber si con esto funciona:

https://drive.google.com/file/d/0B0-7s8NoJdgfM1cwTXdSNzlhTTA/view?usp=sharing