Que antivirus para nuestra tblet?

• hola

alguien que entienda un poco del tema, me podrian recomendar algun antivirus para la tablet?
    cual tieneis vosotros istalado?

esque nisiquiera se si es recomendable o no, y para que sirve.

un saludo.

• Los antivirus en Android no sirven para nada solo para gastar batería y consumir ram, te aconsejo que no instales ninguno

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• MVP

Si instalas los programas desde Google Play no necesitas antivirus.

• y si instalo archivos descargados de internet al pc y del pc lo paso a la tablet?

es aqui la duda que tengo, no instalo mas que juegos.

• [quote="urkin"]Los antivirus en Android no sirven para nada solo para gastar batería y consumir ram, te aconsejo que no instales ninguno

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/quote]
    Yo pienso ke si ke sirven, porque muchos de nosotros instalamos aplicaciones de fuera del market oficial, osease de google play.

Hay un antivirus que tiene fama por ser el k menos refursos consume, se llama 'antivirus free'. (Por cierto k existe una version pro de pago de este mismo antivirus).

• [quote="mimecar"]Si instalas los programas desde Google Play no necesitas antivirus.[/quote]
    Tampoco es cierto del todo....

En un principio, google no escaneaba las aplicaciones de su market, con lo k era posible infectarse de virus/malware desde la google play.

A dia de hoy no se si las habran escaneado todas o todavia estan en ello.

Google play es la plataforma de apps mas grande k existe, superando a la de apple.

Y la pirateria esta a la orden del dia, de poco sirve k hayan cerrado 3 markets piratas, dado k sigue habiendo markets piratas y tambien otras formas de descargar apps de manera compartida: como es a traves de los discos duros en la nube ( cloud computing)

Yo me infecte por el 'mem bug' de los procesadores exynos de samsung... Y tambien cogi adware en mi samsung galaxy s3. Es una publicidad intrusiva y molestisima. Estoy pendiente en breve de cambiar de Rom, asi dare carpetazo a toda la mierda de malware k cogi sin saberlo....

• MVP

Siempre se puede colar algo desde Google Play eso está claro, pero la ventaja es que cuando lo detectan automáticamente te lo borran del terminal. Si instalas programas de otras fuentes puedes escanear el archivo con el antivirus del PC.

• Yo personalmente me gusta avast.
    Para los que creen que no se necesita antivirus que miren esto: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost7235748

Según vaya creciendo el número de usuarios de android irán creciendo las amenazas que se quieran aprovechar de ello.

• Si que es cierto que la cosa se esta poniendo fea, no esta de mas tener algo de protección.
    Gracias y saludos.