Reproductor MX y vídeos en Full HD (1080p)

• Buenas, he visto que se recomienda mucho para los vídeos el reproductor MX, pues bien, yo acabo de comprobar de que al reproducir un vídeo en Full HD (1080p) la tablet se queda pillada, no así con los reproductores que vienen de serie. ¿A alguien más le pasa?

Tanta fama que se le ha dado y van mejor los que vienen instalados en la tablet... :o

P.D.: Los vídeos en HD (720p) se ven bien.

• Beta Cámara BQ X Pro

Si la tienes activada, desactiva la opción de reproducción de HW+ y deja sólo la decodificación en HW.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Si la tienes activada, desactiva la opción de reproducción de HW+ y deja sólo la decodificación en HW.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias, ya me funciona, pero aún así creo que lo desinstalaré viendo que los otros me funcionan bien. Una cosas menos en la tablet. ;)

• Beta Cámara BQ X Pro

A mi el reproductor de serie no me asusta bien los formatos de los vídeos y se ven alargados o achatados (depende), y tengo que ajustarlo cada vez. Con el MX ningún problema al respecto, siempre coge la mejor relación de aspecto.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• El MX reproductor es de lo mejorcito que he probado, y he probado unos cuantos. Los controles de brillo y volumen "invisibles" en pantalla se hacen imprescindibles en cuanto los usas tres veces.

• No es que haya visto muchos vídeos, pero los pocos que he visto con los otros reproductores se ven estupendos y al tamaño de origen, es cierto que todos han sido en formato panorámico, no sé si sucederá con los que tienen relación 4:3. Ya os cuento si queréis.