Una nueva desde Madrid con una Lite

• Hola!!

Bueno, aún no la tengo, hice el pedido ayer por Pccomponentes después de haber tenido 3 en mis manos de otra marca y al final tener que cambiarlas por el dinero... calculo que para el martes la tendré aquí... aunque ando un poco acongojada... leyendo por el foro veo que está dando bastantes problemas, sobre todo del botón de encendido... tan sensible es y tanto se bloquea?? Uf... da miedín... sobre lo de la wifi en modo stand by... si realmente es problema de que BQ no ha incluído el modo wifi en el stand by, no podemos hacer otra cosa, aunque sea una guarrada, intentaré deshabilitar la wifi antes de que caiga en modo stand by, que si no, no sabré cómo revivirla :roll:

Espero me podáis ayudar con todas las dudas que me surjan, que de seguro que no son pocas y espero no arrepentirme de la compra...

Un saludo!! :)

• Tu piensa que la gente entra en los foros a comentarios los problemas, por eso solo ves preguntas y problemas, entrar a un foro y decir tengo una Maxwell y va todo bien no es algo muy común. Yo tengo la Maxwell normal y es mi primera tablet, salvo pequeños detalles va perfectamente y más por el precio que hemos pagado. Para mi ha sido un acierto, disfrútala

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Si, si eso lo sé, pero aunque sólo entren para problemas, los problemas que tiene hacen pensarse la compra... Espero que me vaya bien... ya os iré contando...

Muchas gracias Urkin :)