Almacenamiento memoria interna llena (los 2 gb) (Solucionado)

• hola

tengo un problema y es que solo tengo 100 mb libres de los 2 gb de la memoria interna y no tengo ni whatapp ni Facebook ni aplicaciones por el estilo.lo tengo bastante limpio.me dice que tengo 100 mb disponibles en la barrita negra y tiene espacio de sobra ya que la barra negra(disponible)ocupa el 80 por ciento del total de la barra de colores según las barritas de colores y la barrita verde y azul son minúsculas(solo unos mb)pero me dice que solo dispongo de 100mb en los disponibles

pase el clean master(lo cual me costo mucho de descargar ya que tuve que hacer virguerías porque no tenia espacio suficiente para su descarga)

del almacenamiento del teléfono tengo 4,6gb libres de los 16

mi pregunta es que puedo hacer,que sucede?tengo que borrar fotos,videos.....??es que no tengo aplicaciones salvo las de fabrica .

• Buenas tardes:

@veronota Para tener más información al respecto, te agradecería que nos adjuntes una captura de pantalla del apartado Ajustes > Almacenamiento y otra de Ajustes > Aplicaciones > Descargadas

Un saludo,

• no se si sabre capturar la pantalla.pero os puedo decir exacto todo lo que pone en esos apartados que me pediste o bien si me explicas como capturo la pantalla.
    (escribo desde el pc y no desde el movil)

• Administrador

Buenas tardes,

@veronota Puedes hacer una captura de pantalla pulsando a la vez los botones de subir volumen y encendido.

Un saludo.

• y una vez que tienes la captura como la pongo aqui?(perdonad mi torpeza)

• Administrador

@veronota Puedes subir la captura a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar el enlace.

Un saludo.

• Perdon por la tardanza,hice las capturas.en aplicaciones descargadas se tapo con el volumen la aplicacion adobe flash player 11.1 que ocupa 4,56 mb,el resto es lo que veis.

• Lo subi a onedrive pero no se donde se consigue el vinculo

• http://1drv.ms/23raZSY bueno creo que lo hice bien,ya me contareis si necesitais algo mas y que problema tengo y si hay solucion o necesitais algo mas.gracias y un saludo

• Buenos días,

@{veronota} Gracias por las capturas. En ellas observo que utilizas aplicaciones Antivirus y optimizadoras como Clean Master que podrían provocar conflicto en el sistema. Te recomiendo desinstalarlas temporalmente y comprobar el resultado.

Un saludo.

• el clean master lo instale ayer a raiz del problema asi que supongo que es imposible que sea por clean master.el avast si lo tengo desde que me compre el movil.
    entonces desinstalo el avast?no tendre problemas de vulnerabilidad o virus si lo desinstalo?

• @{veronota} Por regla general, no sería necesario si no se instalan aplicaciones de orígenes desconocidos fuera de Play Store o visitas páginas web de dudosa procedencia. No obstante, puedes realizar la prueba de desinstalarla por si la incidencia estuviera causada por algún archivo temporal utilizado por dicha app y posteriormente volver a instalarla si lo deseas.

Un saludo.

• ok pues la desinstalare y la observare unos dias a ver como responde y si noto algo raro lo comunico.

• Baneado

Buenos días,

@{veronota} En tal caso, quedamos a la espera del resultado.

Un saludo,

• quite el avast y recupere los pocos megas que ocupa pero no soluciono el problema.no se que podra ser.
    podria ser debido a la gran cantidad de fotos?1700 fotos y 20 videos y a pesar de estar en el almacenamiento del telefono de los 16 gb quizas influya y si grabo las fotos en un cd y las borro posteriormente quizas se solucione o quizas no vayan por ahi los tiros.
    vosotros que sois los expertos me direis que puede ser

• Moderador

Buenas tardes, 

@{veronota} Gracias por facilitarnos esta información. Dado que el espacio se encuentra ocupado pero no aparece indicado en las mediciones del almacenamiento, te recomiendo restablecer el teléfono a los valores de fábrica. Dado que es posible que este comportamiento derive del propio sistema o algún archivo dañado.

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo: 

Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pinche en ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, por lo que te aconsejamos que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando después de su instalación que no generan problemas con el dispositivo.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• ok pues tardare 1 semanita o asi porque tengo bastantes fotos y las subire a onedrive y tal para grabarlas ya que es lo unico que me interesa del movil.como visteis lo tengo "pelado"de apps asi que vere si asi se soluciona y sino a restablecerlo de fabrica

• Buenos días,

@{veronota} Gracias por informarnos. Cuando puedas coméntanos. Esperamos tus noticias.

Saludos,