Sonidos emitidos

• Hola!!

Estoy teniendo problemas con el sonido del teléfono, a veces me llaman y no escucho a quien me habla (sé que hay otros casos), pero es que no solo es en las llamadas, sino en otros sonidos que emite el teléfono, como las alarmas...y eso si que es un gran problema, pues lo uso como despertador.
    Es cierto que si reinicio el móvil ya vuelve a emitir sonidos, pero si no me he dado cuenta, pierdo llamadas y alarmas( ya me ha pasado en varias ocasiones).

¿Ya estáis trabajando en ello?

Gracias

• Buenas tardes:

@Esthermolcre ¿Has probado a activar el altavoz manos libres durante la llamada para comprobar si así suena? ¿Este fallo se da al escuchar a través del auricular una nota de voz recibida por Whatsapp?

Un saludo.

• Tuve este mismo problema cuando compré el móvil y en aquella ocasión no se escuchaba tampoco con el altavoz, pero dado que estaba recién comprado me cambiaron el terminal.
    Ahora no he tenido ocasión de comprobarlo, como digo, es aleatorio, pero me preocupa mucho el asunto de la alarma.

• Buenas tardes:

@Esthermolcre Seria recomendable comprobar que el dispositivo tenga la última versión de firmware instalada (3.2.9). Para ello, puedes revisar los 3 primeros dígitos del número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Si tienes una versión previa instalada, comprueba si recibes la última actualización entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

En el caso de que se vuelva a presentar la misma incidencia, indícalo en este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible para encontrar una solución.

Saludos.

• Buenas tardes, la versión de firmware instalada es la que comentas y se sigue produciendo este problema.
    He podido comprobar que cuando se da el fallo, no se escuchan las notas de voz de Whatsapp, puesto que me ha pasado los dos últimos días...y tengo que reiniciar el terminal.
    Me preocupa mucho que no suenen las alarmas, ni las llamadas...
    Quedo a la espera de que aporten alguna solución.

• Buenas tardes:

@Esthermolcre ¿con el reinicio se soluciona siempre o alguna vez sigue sin sonar? ¿Podrías confirmarme que en las llamadas deja de escucharse al interlocutor tanto con el manos libres activado como desactivado?

Un saludo,

• Buenas tardes, 

De momento con el reinicio se ha solucionado siempre. En cuanto al manos libres, tampoco se escucha al interlocutor activándolo.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Esthermolcre} ¿Puedes enviarme capturas de pantalla del cajón de aplicaciones? Lo puedes ver pulsando el icono circular con 6 puntitos situado en la parte inferior del menú principal. 

Un saludo.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Esthermolcre} No puedo acceder correctamente a las capturas, ¿podrías enviarlas de nuevo?

Un saludo.

• Baneado

Buenas noches,

@{Esthermolcre} Observo que dispones de la aplicación Clean Master, sería conveniente que la desinstalaras ya que, las aplicaciones de este tipo pueden causar anomalías en el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Una vez la desinstales, te recomiendo borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Coméntame el resultado y si la anomalía se vuelve a producir, en caso de que vuelva a producirse, sería necesario que nos indicases si, cuando no escuchas a la otra persona puedes oírla al establecer el manos libres.

Un saludo,

• Hola, la app que comentas la he instalado hace un par de días y esto lleva ocurriendo meses, por lo que no puede haber relación entre ambos.
    Respecto al manos libres, como he comentado anteriormente, tampoco se escucha activandolo.

• Baneado

Buenas noches,

@Esthermolcre En tal caso, trata de borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Coméntame si se produce la anomalía de nuevo tras realizar este procedimiento.

Un saludo,

• Buenos días,
    Con la actualización de Android el móvil no emite ningún sonido al recibir llamadas, esta vez no es aleatorio, sino constante. Además, cuando estoy escribiendo en teclado se bloquea y ha llegado a reiniciarse solo varias veces...