Previsión de Jelly Bean 4.2

• Gracias bq por ofrecer vuestra gama de productos y vuestra asistencia.

Mi pregunta es si tienen previsto actualizar próximamente a la nueva versión 4.2 de Jelly Bean, que según he leído ya ha liberado Google. Resulta particularmente interesante por añadir entre otras cosas la opción [b]multiusuario[/b] y el [b]control parental[/b], lo cual representa un antes y un después para quienes compartimos la tablet con la familia.

Un saludo y gracias por su atención.

• Otro que se apunta al carro de Jelly Bean 4.2

• Me uno a la petición.

En mi caso necesito tener varios usuarios distintos en la Curie, y Android 4.2 ya incorpora esta función de serie.

• Yo también me uno a la petición. Un saludo.

• +1

• Esta claro, a quien no le gusta estar con la ultima version :lol: +1

• +1 :lol:

• Otro más

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• Parece muy interesante lo de multiusaurio para si trasteas algo que sea en tu loci privado.

Ademas con la nueva version igual se subsanaban alguno de los problemas expuestos.

pero con tanto marear la perdiz con los fallos de bulto (no carga apagada) y otros ya vamos por la tercera actualización si la hacen solbre la 4.1 olvidaros de la 4.2 hay muchas tablets para astualizar con la 4.0

por desear que no quede

viva la esperanza y vivamos con optimismo

• Sería deseable que los responsables se pronunciaran al respecto. Mi pregunta iba dirigida a que nos desvelasen, si es posible, sus planes de actualización.

Sería bueno saberlo porque los que necesitamos configurar la tablet con varios usuarios tenemos dos opciones:

1- Rootear para utilizar esa función, porque aunque no se puede acceder a ella ya viene implementada en Jelly Bean 4.1. Supongo que todavía en pruebas y es posible que sin todas las funcionalidades. Pero he leído que instalando un programa que está en google play y rooteando la tablet para tener los permisos necesarios se puede utilizar ya.

2- Esperar a que bq actualice a Jelly Bean 4.2

Visto que bq tiene un servicio de actualizaciones bastante bueno y rápido, si tienen planeado hacerlo en un plazo razonable me inclinaría por lo 2º.

Saludos. ;)

• a mi que lleve el contexto de seguridad SElinux no me gusta nada, seguro que se hace más dificil el rootearla

• +1.

• Para los que vayáis a poner multi usuario os comento las posibles pegas:

Al ser más de un usuario el que la maneje, como en los coches, pueden salir pegas por todos lados, aplicaciones que no vayan bien, repetidas ocupando el doble de espacio, si por fallo de uno se bloquea la tablet lo más normal es que se bloquee para los dos , fallo al no poner la contraseña valida, no sé si te dejará cambiar de usuario para iniciar con el otro, reseteo a datos de fábrica de uno supongo que afectará a ambos, etc., etc., etc.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Para los que vayáis a poner multi usuario os comento las posibles pegas:

Al ser más de un usuario el que la maneje, como en los coches, pueden salir pegas por todos lados, aplicaciones que no vayan bien, repetidas ocupando el doble de espacio, si por fallo de uno se bloquea la tablet lo más normal es que se bloquee para los dos , fallo al no poner la contraseña valida, no sé si te dejará cambiar de usuario para iniciar con el otro, reseteo a datos de fábrica de uno supongo que afectará a ambos, etc., etc., etc.

Un saludo[/quote]

aunque tenga esas pegas el que usa la tablet para el y para su hijo supongo que le ira muy bien para que el hijo no toque nada de sus aplicaciones y al hijo ponerle juegos y aplicaciones para niños. es la utilidad que mas le veo al multi usuario

• Peterico ... que no, que no nos desanimas para nada ... que apostamos por una futura 4.2 :-D

• Un saludo.

• [quote="Peterico"]Para los que vayáis a poner multi usuario os comento las posibles pegas:

Un saludo[/quote]

Hola Peterico y gracias por la advertencia. Pero aclaranos una cosa: ¿te refieres al riesgo de desbloquear la función multiusuario en 4.1? Porque supongo que en 4.2, si Google ya la incluye abiertamente es porque ha solucionado esos problemas ¿no?

Como comenta el compañero, para los que compartimos tablet con algún niño es algo bien útil.

De lo que nada comentas es de si está prevista o no la actualización a 4.2 próximamente ¿? ;)

Un saludo.

• Me uno a la petición. Siempre que este bien integrado, lo soporte el hardware y sin conflictos de ningún tipo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• No lo comento porque no lo sé.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo creo que primero habría que centrar los esfuerzos en tener una 4.1 JB pulida del todo y exenta de la mayor parte de errores posibles.

Eso es, al fin y al cabo, lo que hemos comprado, y lo descrito en las especificaciones del producto.

A partir de ahí, todo lo que venga después de mejora, bienvenido sea, pero yo pediría que bq centre sus esfuerzo en una versión "definitiva" y pulida de 4.1.

Tened en cuenta que adaptar una nueva versión de Android a la Curie, vendrá de la mano de nuevos errores, y un nuevo proceso de versiones con acierto-error :roll:

Saludos