Indicador de batería mas loco que nunca!

• Pues eso después de usar la tablet y tener una duración de batería aceptable me quedaba un 2% y fui a ponerla a cargar. En el instante en que le enchufe el cargador se me puso en 66% y extrañado lo desenchufé al momento. Al poco se puso en 52% pero aquí viene lo mejor, a los pocos segundos sin estar conectada me subió de 52 a 56 y ahora mismo va por 49%.

Algunos dicen que con la actualización se les ha arreglado un poco el tema este pero a mi se me ha vuelto mas loca que nunca la batería.

Espero que en próximas actualizaciones se consiga resolver.

Un saludo.

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• Acabo de leer en otro hilo que el medidor de batería de la Curie va por software y no por hardware, por lo que al actualizar firmware por hard reset, los bailes del medidor vuelven como al principio.

Así que intenta calibrarla de nuevo, con HD battery, y con ciclos de carga y descargas completos. En principio, tras varios de estos ciclos, la cosa debería mejorar, aunque yo no esperaría alcanzar una situación 100% correcta.

• La actualización 1.03 no resolvió todos los problemas sobre la información de carga.

Hago siempre las cargas muy similares, espero que este entre el 2 y el 5% para cargarla, si la cargo apagada, aunque la tenga 6 horas en carga nunca pasa del 96%, una vez encendida si la sigo dejando en carga si llega al 100%.

• Acabo de hacer el segundo ciclo de carga completo desde que actualice y esta vez si ha llegado a 100% el indicador cargándola apagada.

• ¿Que porcentaje de batería le quedaba cuando la has puesto a cargar?

¿Cuanto tiempo la has tenido cargando?

Gcs /Slds

• [quote="alas33"]¿Que porcentaje de batería le quedaba cuando la has puesto a cargar?

¿Cuanto tiempo la has tenido cargando?

Gcs /Slds[/quote]

No le quedaba nada de batería , la usé hasta que se apagó y a dejé cargando apagada durante unas 3 horas y medias aproximadamente quizás un poquito más pero no mucho más.

• Repetido

• Pues yo estoy en las mismas. Anoche la deje cargando apagada( se me apago del todo), sobre las 12 y esta mañana a las 11 la desenchufe, la encendi y tenia un 86% de bateria. Tambien decir que desde que da el primer aviso de bateria baja, al 15%, hasta que se apaga pueden pasar hasta 4 horas, comprobado!

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• ¿como se calibra la batería? He usado el battery hd pero se me queda en la primera calibración de la música y, tras una hora, de ahí no pasa.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• Me pasa lo mismo,toda la mañana cargando y no me pasa del 80%,increíble,aparte de las 5 manchitas blancas que me han aparecido en la pantalla :cry: ,estoy empezando a deprimirme con la tablet y pensando que ha sido un mal regalo de cumpleaños.