Actualización 1.3 - problema con Chrome no funciona

• hola, necesito ayuda, he estado leyendo un par de post de gente con el problema y la solucion que les dieron no consigo hacerla funcionar he leido esto (tablet BQ AQUAEIS M10 FHD):

- Ajustes > Aplicaciones > Forzar detención > Borrar datos > Inhabilitar y ya se instalará la versión de fábrica, te saldrán algunos mensajes, dale a Aceptar.

Después reinicia, vas a la misma ruta:

Ajustes > Aplicaciones > Inhabilitadas > Habilitar.

Luego vas a Google Play > Mis Aplicaciones y Juegos, tendrás la actualización de Chrome, realiza dicha acción y prueba.

pero he probado y no me va, he ido a ajustes, forzado detencion, borrado inhabilitado, pero si voy a baza solo me pone habilitar y abrir, no me pone nada de borrar, no me deja borrar la app, no me deja meterle nueva actualizacion, la tablet la compre hoy, me funcionaba, me salto la actualizacion 1.3 y zas deja de funcionar, por favor ayuda, llevo un rato probando lo de habilitar y borrar pero nada no me salta nada, despues de poner lo de :
    "- Ajustes > Aplicaciones > Forzar detención > Borrar datos > Inhabilitar y ya se instalará la versión de fábrica, te saldrán algunos mensajes, dale a Aceptar." despues de inhabilitar no me salta nada, se queda inhabilitada, he reiniciado la tablet despues y nadavoy a google play y slo sale habilitar y abrir, en donde esta el resto de apps no aparece, por favor ayuda que ando loco con esto

• de momento he metido una beta que habia en google play pero estaria bien que funcionase la oficial, por favor ayuda, gracias

• Buenos días,

@{arcard} Prueba a instalar la versión de fábrica de Chrome. Para ello ve a menú Ajustes> Aplicaciones> y en Descargadas, busca Chrome  entra y pulsa en Desinstalar Actualizaciones y reinicia el dispositivo.

A continuación comprueba el funcionamiento y en caso de funcionar correctamente, prueba a actualizar la aplicación desde Google Play Store.

Saludos,

• hola, el problema es que voy a DESCARGADAS y ahi no esta, tengo que ir a TODAS y en esa pestaña entro en la app y no me deja mas que forzar detencion, inhabilitar borrar datos o cache y lanzar y no me deja quitar actualizaciones ni nada de lo que me indicas, conlo que no puedo volver a la version de fabrica de chrome con esto que me dices

• Buenas tardes,

@arcard ¿Me puedes indicar que fallo aparece al tratar de hacer uso de Google Chrome?¿has probado con otros navegadores?

Un saludo.

• firefox lo he bajado y arrnaca bien, y he bajado una beta del chrome que funciona, pero el oficial nada, al arrancar me pone directamente un pop up que pone:
    se ha producido un error inesperado en chrome durante el inicio (boton aceptar y se cierra
    antes de hacer la actualizaciona la 1.3, compre la tablet ayer, funcionaba, al poco de usarle me salto la actualizacion y al finalizar empezaron los problemas

• Buenas tardes:

@arcard gracias por la información.

¿Has probado a borrar la caché y datos del navegador Chrome que viene preinstalado?

Un saludo.

• Si, le he dado a todas las combinaciones de borrar cache, inhabilitar etc, he probado de un montón de maneras y no hay forma y luego lo que comente, que no me sale más que en Todas, no me sale en la ruta que decis

• @arcard Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• probare este fin de semana a ver porque es lo unico que me queda por probar volver a comienzo y que actualice de nuevo todo a ver

• @arcad De acuerdo, nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema. He restaurado los datos de fábrica y sigue igual. Algunas solución pero que funcione.

• Banned

Buenas tardes,

@{vivabach} No es necesario que comentes en varios hilos la misma incidencia, te he dado respuesta a tu consulta aquí.

Un saludo,

• @arcard Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

Buenas noches.

Al igual que el resto de la gente, tras haber hecho la ultima actualización, Chrome no me va en mi Aquaris M10 FHD con dos días de vida, ni siquiera tras haber seguido los pasos que se indican arriba. Esperemos que esto tenga rápida solución.

Un saludo

• Hola a todos,

Ayer me compré la tablet, y esta mañana me ha llegado un mensaje de actualización del parche 1.0.1 y el 1.3.0. Al darle a actualizar, se reinicia y empieza la actualización, pero a mitad se para y me sale la siguiente pantalla (la he sacado en dos fotos):

¿Qué problema tengo y qué tengo que hacer para que las actualizaciones se hagan bien?

Gracias por la ayuda y un saludo,
    Jose

• Hola a todos,

A mi tampoco me arranca el Chrome. La solución no es hacernos perder tiempo reiniciando el tablet con todo lo que ello conlleva. Es un fallo inaceptable que apareció tras el último parche de bq. El problema es de bq y no vale dar la solución estándar de reiniciar. Ya sabemos que es un viejo truco de informático que a veces funciona pero se usa básicamente para dar carpetazo rápidamente a los problemas.  Por favor no nos dejen tirados.

Saludos

• Hola, ¿no funciona la opción de volver a la versión de fábrica el Chrome y luego actualizarlo?

• No funciona ni debería ser la solución. Es un error del parche.
    Saludos

• MVP

JMCH dijo:
    Hola a todos,

Ayer me compré la tablet, y esta mañana me ha llegado un mensaje de actualización del parche 1.0.1 y el 1.3.0. Al darle a actualizar, se reinicia y empieza la actualización, pero a mitad se para y me sale la siguiente pantalla (la he sacado en dos fotos):

http://uploads.im/zf4LH.jpg

http://uploads.im/S2KzA.jpg

¿Qué problema tengo y qué tengo que hacer para que las actualizaciones se hagan bien?

Gracias por la ayuda y un saludo,
    Jose

Enciendela normalmente.
    Entra en Ajustes - Aplicaciones - Todas - Actualización y borr caché, borra datos, fuerza detección y reinicia el dispositivo.
    Quizás no se haya descargado correctamente.

• Es una solución que ha funcionado en otros casos @watchman, eso si, temporal, pero funcional en otros usuarios. Lamento que en tu caso no sea la solución.

• inhabilita chrome y que se instale la de serie.
    • borra caché desde almacenamiento y seguidamente wipe caché desde recovery.

Cuando reinicie tras la salida del recovery, habilita chrome y sin usarlo actualiza desde google play.

De todas formas si no estás de acuerdo con las soluciones temporales o que no te sean satisfactorias contacta con soporte.