Problema usb

• Mi tablet Bq Edison wifi da problemas cuando conecto el usb al ordenador. La pantalla táctil deja de funcionar correctamente. Si pulso un botón activa otro. Pierde toda precisión. Si estoy en el escritorio y voy a deslizar entre pantallas tiembla como si moviese el dedo muy rápido horizontalmente y no me deja activar la conexión de almacenamiento masivo al pc. La tablet es nueva tiene escasas dos semanas. Es la primera vez que la conecto al ordenador y no tengo ni idea de que le pasa. Gracias.

• [quote="Farnos"]Mi tablet Bq Edison wifi da problemas cuando conecto el usb al ordenador. La pantalla táctil deja de funcionar correctamente. Si pulso un botón activa otro. Pierde toda precisión. Si estoy en el escritorio y voy a deslizar entre pantallas tiembla como si moviese el dedo muy rápido horizontalmente y no me deja activar la conexión de almacenamiento masivo al pc. La tablet es nueva tiene escasas dos semanas. Es la primera vez que la conecto al ordenador y no tengo ni idea de que le pasa. Gracias.[/quote]

Si no has actualizado, hazlo. Ve a aplicaciones-actualización. Si lo has hecho ve a ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fábrica.