Tablet sin sonido (Solucionado)

• Buenas tardes,

Mi tablet Aquaris M!0 FHD no tiene sonido, en ningún sitio, ni videos, ni música, ni escuchar grabaciones, ni juegos, ni teclado; tanto con el altavoz como con los auriculares.

He comprobado que el volumen está a tope y la TODO.

Ya me diréis que puedo hacer. Muchas gracias.

Un saludo,

Carmen

• Buenas tardes,

@{maricar} ¿Has reiniciado la tablet? ¿Has notado si ha sucedido tras instalar alguna aplicación?

Un saludo.

• Buenas tardes Laura,

Si he reiniciado la tablet. No he instalado ninguna aplicación, lo único las actualizaciones automáticas.

Un saludo,

Carmen

• MVP

Si volumen a tope y no tienes audio de ninguna manera, te recomiendo un restablecimiento a fábrica para descartar que la causa sea el firmware.

• Buenas tardes:

@{maricar} Para descartar que se deba a un error en el firmware del dispositivo te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica.

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Estoy en ello

• @{maricar} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• El sonido ha vuelto a la tablet.

Y ahora como me entero que app lo causaba o que actualización????

Un saludo,

• @{maricar} Te recomiendo configurar la tablet como nuevo dispositivo sin restaurar la copia de seguridad de Google, e instalar las apps una a una probando su uso poco a poco para poder detectar si alguna era la causante de la incidencia.

Un saludo.

• Eso estaba haciendo Laura, de momento actualizando las app que vienen y luego pasare a instalar. Muchas gracias.

Si encuentro la app que lo ocasiono os informo.

Un saludo,

• @{maricar} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado final.

Un saludo.

• MVP

=D> =D> =D> =D>

No hay nada como un restablecimiento a fábrica, aunque a veces es un poco traumático. Me alegro que se solucionara lo del sonido, ahora a instalar aplicaciones con "mimo", alguna te estaba jugando una mala jugada.

• Buenas tardes,

De momento todo va bien. No he descargado todas las aplicaciones que tenía antes porque algunas no las he considerado necesarias, con lo cual si era una aplicación, no tengo ni idea cual podía ser.

Eso si las actualizaciones las hago de una en una por si algo falla.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{maricar} Me alegro de que se haya solventado. Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.