Gracias BQ por la nueva actualización 1.0.3!

• [color=#FF8000]Hola. Iba a escribir en el hilo en el que paco decía que había una nueva actualización pero preferí habrir un hilo para que se vea mejor mi agradecimiento. Pues lo dicho que gracias por haber creado la actualizacón 1.0.3. La tablet va mucho más fluida, que eso en mi opinión ya es una gran mejora, creo que la más importante o de las que más. Además de corregir los errores que paco menciona en el hilo, ahora la tablet al apagarla no dice si deseas apagar el telefono, como sucedía en la tablet de mi hermana ( en la mia no) sino que pregunta si deseas apagar el tablet, ademas se añade la opcion de ponerla en modo avión y creo si mal no recuerdo que se podía poner en modo silencio, de esto último no estoy muy seguro. Lo mismo que hemos sacado faltas a las tablets ( que está muy bien, ya que así fomentamos que la marca se esfuerze en mejorar la tablet y corregir errores) también hay que dar las gracias por el esfuerzo que han hecho en crear esta nueva actualización. Espero que sigais así, yo visto lo visto, seguiré comprando siempre en Bq, y lo recomendare a la gente, sin ninguna duda! saludos a todos y que disfruteis las tablets![/color] :D

• Estoy de acuerdo, creo que Bq se preocupa por el usuario actualizando y escuchando a la gente. Ya comente la opcion que a desaparecido en la 1.0.3 de que se apage la pantalla de la tablet mientras esta conectada por HDMI, espero que sea un error y la tengamos de nuevo pronto,
    se que esto a algunos les da igual por diferentes motivos pero a los que la conectamos a la Tv... Nos haorra bastante bateria. Estoy a la espera de que digan algo.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Me uno al agradecimiento, es de bien nacidos...
    En mi caso, con 1.0.3 han desparecido dobles pulsaciones fantasmas y activaciones aleatorias del volumen.
    Pero también me uno al ruego de no bajar los brazos y seguir trabajando para resolver los problemas que aun quedan colgando y que el usuario magura está intentando recopilar ordenadamente en el hilo "issues reportados actualización 1.0.3"
    Saludos!

• La verdad es que prácticamente no he tenido ningún problema con mi Curie hasta ahora, la verdad. Hoy he actualizado también al 1.0.3, a ver qué tal va.
    Pero bueno, que simplemente vaya mi mensaje para dar mi enhorabuena a BQ por crear estas tablets a tan buen precio. Y encima, españoles. :)