Aquaris E5 no enciende

• Pues eso, mi cuñada tiene un bq aquaris e5, se le apagó y ya no se enciende, cuándo lo conecta solo se enciende el led color rojo, la pantalla sigue negra y no da ninguna señal de encender, ya ha hecho hard reset y sigue igual, parece que ha muerto.

• Banned

Buenas noches,

@{melli} Trata de conectar el terminal a la corriente con un cable y cargador alternativo y déjalo cargando durante 2 horas, después, mantén pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen durante 30 segundos para forzar un reinicio.

Coméntame si estos pasos resultan efectivos.

Un saludo,

• Todo eso que dices Jose ya lo he hecho y no da ningún resultado, lo único que se enciende es el led rojo, no se enciende nada en pantalla.

• Buenos días,

@melli En este caso, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• Me pasó lo mismo, ya hice lo de los 20 segundos y nada, tengo el led verde de aviso pero no enciende, como no se puede sacar la batería no puedo hacer nada, en un momento que voy a la oficina lo pongo a cargar a ve lo que hace, llamé al movily me dice que está apagado.

Lo cogí por un cambio de tarifa en una compañía de móviles, será mejor que lo lleve allí directamente?

• Buenas tardes:

@{PEPEDIZ} ¿Al conectarlo a una fuente de alimentación, muestra señal de carga? Te recomiendo realizar una pulsación de 30-60 segundos sobre el botón de encendido mientras que esta conectado a la corriente. Comprueba si el terminal se reinicia con normalidad.

Un saludo.

• Resulta que resucitó, no pude decirlo antes, lo que si, cuando se encendía hizo un ruido así como si se doblara una botella de plástico y ya tengo oído ese sonido, pero no le di importancia y no se si la tendrá

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• @{PEPEDIZ} Me alegra saber que el terminal ha encendido con normalidad. Es posible que se tratara de un bloqueo puntual del dispositivo. No obstante, ¿el comportamiento del terminal actualmente es el correcto?

Un saludo.

• De momento parece que si, lo que me mosquea es ese ruido de vez en cuando como si fuera el estrujar una botella de plástico.

• @{PEPEDIZ} Te recomiendo observar el comportamiento del terminal en los próximos días y comprobar si es el correcto. 

En caso negativo, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• mi bq no enciende , he hecho lo de forzar reinicio y sale que bootloader estatus esta locked , no se que mas hacer lleva 6 horas sin funcionar

Pueden ayudarme a saber que le pasa o como poder hacer que funcione

• Buenas tardes,

@Lemerinoc Envíame por chat el número de serie del terminal y dirección de correo electrónico, y te echo una mano.

Un saludo.

• @serrano Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema. reinstale el firware segun el tutorial y me pasa lo mismo. No enciende y cuando lo conectas al pc se enciende la luz de carga roja y se conecta y desconecta, no lo detecta. Me puedes ayudar por favor?

• Beta U Plus Oreo

@jacky1979 comprueba todo lo comentado en este hilo, y, si sigue igual, contacta con Soporte: https://www.bq.com/es/support/