Error en la encriptación

• Buenas tardes. Anoche, con total normalidad, enchufé mi móvil encendido para cargarlo. Esta mañana no se encendía y quité la batería y al fin lo encendí. Me aparecía el siguiente mensaje: "error en la encriptación" y en resumidas cuentas, me decía que tengo que restablecer el teléfono. Pulso el botón y me aparece un menú. Selecciono la opción "wipe data\factory reset" y selecciono "yes--- delete all user data" y me aparece el siguiente mensaje: "wiping data... Mount\data error. No sé qué hacer. Gracias de antemano.

• Banned

Buenas tardes:

@{Emiliobp}  Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar en una pegatina de la caja original, S/N.

Un saludo.

• Hay un orificio en la parte trasera de mi bq(sin la tapa) y quería saber si sirve para resetear el teléfono. No es un tornillo

• Banned

Buenas noches,

@{Emiliobp} Dicho orificio al que te refieres se trata del micrófono de cancelación de ruido, por favor, no introduzcas ningún objeto en el dado que podrías dañarlo.

Para que podamos seguir ayudándote, facilítame a mi o a @{DanielS} el número de serie de tu terminal.

Un saludo,

• Hola,

Tengo el mismo problema, y tampoco se deja hacer un hard reset. Al hacer un hard reset sale:
    s_da_sdmmc_write_failed 3153

Gracias

• Buenas tardes,

@{idale} ¿Me puedes enviar el número de serie de tu terminal, precedido por S/N y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Un saludo.

• Enviado @LauraQ.

Gracias

• @{idale} Te confirmo que lo he recibido, muchas gracias. Te doy respuesta lo antes posible.

Un saludo.

• hola buenas,
    Yo he tenido el mismo problema, al final no se ni como se ha quedado el muñequito de androi como pensando, con una figura que da vueltas en la tripa. No se si eso es que está actualizando o que no está haciendo absolutamente nada

gracias

• Buenas tardes y bienvenido @maryha13 

¿Este problema te ha ocurrido tras actualizar o hacer algún cambio en el sistema? ¿has probado a reiniciar o apagar y encender el dispositivo?

Un saludo.

• Emiliobp dijo:
    Buenas tardes. Anoche, con total normalidad, enchufé mi móvil encendido para cargarlo. Esta mañana no se encendía y quité la batería y al fin lo encendí. Me aparecía el siguiente mensaje: "error en la encriptación" y en resumidas cuentas, me decía que tengo que restablecer el teléfono. Pulso el botón y me aparece un menú. Selecciono la opción "wipe data\factory reset" y selecciono "yes--- delete all user data" y me aparece el siguiente mensaje: "wiping data... Mount\data error. No sé qué hacer. Gracias de antemano.

Buenas a todos.
    He tenido el mismo problema. Después de estar cargando el teléfono me apareció el mensaje ''error en la encriptación'' y que tenía que restablecer el teléfono; pero al darle no lo hace sino que aparece el muñequito tumbado con un triángulo rojo encima. Al intentar hacer  "wipe data\factory reset" y seleccionar "yes--- delete all user data" me aparece el siguiente mensaje: "wiping data... Mount\data error.
    He probado a hacer un hard reset, con diferentes versiones de firmware, probando firmware upgrade y también download. Con batería, sin batería, con otro cable, en diferentes puertos USB delantero sy traseros...
    Me salen dos tipos de error, o bien ''invalid rom or pmt address'' o también BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149). Me ha llegado a salir alguna cosa más porque he probado demasiado...
    Desde el SAT sólo me han dicho que mande el teléfono, pero si no puedo solucionarlo, cambiaré de teléfono ya que no tiene garantía.
    He visto en foros que mucha gente tiene este problema, pero no he visto una solución que me funcione. Escribo aquí como última opción.
    Lo siento por el rollazo y gracias a todos!!