Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

CONTACTOS DE MOVIL

• Cuándo pongo un acceso directo en la pantalla principal de los contactos, al pulsarlo no me funciona e incluso ya se queda pillado, intento acceder desde el menú, le doy a contacto y se queda como reiniciando y nada, ¿sabrías decirme porque me pasa esto?

Gracias, un saludo

• Buenas tardes:

@maria esquivel ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

• 1.4.0_20150423-1916
    Este es el número que tengo. Gracias, Un saludo

• Baneado

Buenas tardes:

@{maria esquivel} Te recomiendo pasar los contactos a la cuenta de google y solo mostrar esos mismos. Si lo tienes almacenados en la tarjeta SIM, entra en Contactos > Ajustes > Importar/exportar > Importar de la SIM > Crear contacto en Google > Seleccionar contactos desde SIM > Aceptar. 

Si los tienes en la memoria del teléfono, entra en Contactos > Ajustes > Importar/exportar > Exportar a almacenamiento > Seleccionar contactos (de teléfono, Google o SIM) > Aceptar > En SD o interna. 2º: Importar/exportar > Importar del Almacenamiento > Crear contacto en cuenta > Google > desde SD o interna > Buscar archivo VCF > Aceptar

Un saludo.

• Los contactos que mostraba eran solo los de mi cuenta de gmail, y como me me pasaba eso borré los del teléfono (la memoria interna y de la sim) y los exporté de gmail a las dos. Como seguia igual, hice que solo mostrará los contactos de la memoria del teléfono (no la sim). Y peor. Lo de volver a seleccionar que me muestre los contactos de uno u otro, o el intentar exportar, imposible porque se queda con el circulo de la pantalla dando vueltas diciendo ques está actualizando los contactos, pero nunca acaba y me es imposible llamar a nadie a traves de los contactos.

• Baneado

Buenas tardes:

@{maria esquivel} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/1MWXEqO

Un saludo.