No puedo ver videos

• hola, me gustaria saber que hacer para poder ver videos con mi tablet. No entiendo mucho de esto y no se que toque que ahora cuando quiero ver algun video de alguna pagina de internet como por ejemplo del diario sport no e deja, me sale el simbolo de una pieza cuadrada azul rollo al tente. Que puedo hacer para poder verlos otra vez.
    M baje el adobe pero sigo sin poder verlo.
    Gracias

• [quote="alexlh"]hola, me gustaria saber que hacer para poder ver videos con mi tablet. No entiendo mucho de esto y no se que toque que ahora cuando quiero ver algun video de alguna pagina de internet como por ejemplo del diario sport no e deja, me sale el simbolo de una pieza cuadrada azul rollo al tente. Que puedo hacer para poder verlos otra vez.
    Gracias[/quo

• No enserio ,no se que has tocado pero espero que alguno te pueda ayudar

• [quote="alexlh"]hola, me gustaria saber que hacer para poder ver videos con mi tablet. No entiendo mucho de esto y no se que toque que ahora cuando quiero ver algun video de alguna pagina de internet como por ejemplo del diario sport no e deja, me sale el simbolo de una pieza cuadrada azul rollo al tente. Que puedo hacer para poder verlos otra vez
    Gracias[/quote]

Has comprobado que sea la última versión de flash player???en algunas páginas pinchas donde te sale el símbolo y se carga el reproductor,de todas maneras mira en ajustes -aplicaciones para ver las aplicaciones descargadas

• http://www.mediafire.com/?brzgvqo5bf2zs37 prueba bajarte esto a ver si puedes

• Lo has podido solucionar?

• Me he descargado eso y ya puedo verlos!
    Gracias
    Por cierto t llamas igual que mi hermano