Thetering (Solucionado)

• hola buenos dias estoy intentando compartir mi linea de datos por wifi con un x5 y no hay forma cosa que me parece raro porque el movil si que navega

• Buenas tardes:

@Koolgao ¿podrías darnos más detalles sobre lo que sucede cuando tratas de conectarte? ¿No te es posible conectar el otro dispositivo a la red o se conecta pero no navega?

Un saludo,

• si conecta y en el mismo movil navega pero no me deja compartir el wifi con el pc o otro movil que tengo

• Banned

Buenas tardes: 

@{Koolgao} ¿Podrías indicarme cuál es tu operadora?

Un saludo.

• Orange

• Banned

Buenas tardes: 

@{Koolgao} Puedes probar a configurar las APN del terminal, tal y como se indica en el siguiente artículo.

Un saludo.

• Ya lo tengo echo pero nada sigue igual

• Banned

Buenas tardes: 

@{Koolgao} ¿Tienes seleccionada la autenticación PAP?

Un saludo.

• Si y nada

• Buenas tardes,

@{Koolgao} Asegúrate de que en "Tipo de APN" tienes: default,supl

No obstante, al tratarse de un problema de configuración, te recomendamos contactar con tu operadora para que te puedan orientar de la mejor manera posible.

Un saludo,

• Mi operadora dice que es cosa de vuestra marca que tenéis algo echo con el thetering

• Buenas noches,

@{Koolgao} Por favor, realiza una sencilla prueba, introduce en tu terminal una tarjeta SIM de un operador con cobertura Vodafone o Movistar y confírmame si puedes realizar Tethering correctamente.

Un saludo,

• Por favor, contestad a esta pregunta. Aún no se le ha dado solución. Yo tengo un BQ Aquaris 4.5 con SIM de Vodafone y me pasa exáctamente lo mismo. Navega bien por internet el movil pero luego cuando comparto por wifi no funciona. Me aparecen lo usuarios que están conectados al móvil, pero luego si le doy a Uso de banda ancha me salen 0kb en datos totales utilizados.

• Listo, ya lo he resuelto para mi dispositivo. Buscando por internet he encontrado la solución. Lo dejo aquí plasmado por si a alguien le ayuda. 

He editado la configuración del APN y en el tipo de APN aparte de default he puesto dun --> default,dun

Con esto ya funciona compartir datos por wifi.

Un saludo,

• Listo, ya lo he resuelto para mi dispositivo. Buscando por internet he encontrado la solución. Lo dejo aquí plasmado por si a alguien le ayuda. 

He editado la configuración del APN y en el tipo de APN aparte de default he puesto dun --> default,dun

Un saludo,

Nozz, mil gracias por tu respuesta, me ha funcionado como la seda. Sin duda, esta es la solución a un problema que me traía de cabeza. En mi caso, tengo un Aquaris M5 y mi proveedor es Vodafone. Anteriormente tuve un E5 y tenía el mismo problema, supongo que se hubiera solucionado de la misma manera.
    Gracias de nuevo, crack!

Un saludo

• nozz dijo:
    Listo, ya lo he resuelto para mi dispositivo. Buscando por internet he encontrado la solución. Lo dejo aquí plasmado por si a alguien le ayuda. 

Un saludo,

Lo mismo, soy usuario de simio (operador virtual de orange) y tenía el mismo problema. Que he resuelto simplemente cambiando el nombre de "tipo de APN"
    Muchas gracias @{nozz}

• Buenos días:

Gracias por las soluciones ofrecidas @ nozz

Dado que vuestra consulta se encuentra resuelta, procedemos a dar por solucionado el hilo.

Un saludo.