[HILOS OFICIAL] Sim Edison 3G

• Hola a todos los usuarios de este foro,que con vuestros conocimientos y reporte de errores para mejorar cada dia nuestras maquinas.He decidido hacer este post para que pongamos cada uno de nosotros con que tarjeta sim funciona nuestra Tablet y así precios para hacer una estadística en cual nos saldría mas barato tener internet:(Calidad-Precio)

[color=#FF0000]Tuenti: [/color]No compatible (La compañia se ha puesto en contacto con BQ y este modelo no es compatible)
    [color=#408000]Vodafone You:[/color] Compatible (8€ + IVA 200MB) ,(12€ + IVA 600MB) o (16€ + IVA 1GB)
    [color=#00FF00]Yoigo:[/color] Compatible (35MB/DIA/CENT)
    [color=#0040FF]Simyo : [/color]Espera de prueba (5.92€ 600MB)

Tengo conocimiento de estas tarifas,personalmente recomiendo Tuenti y Simyo ya que son las mas economicas,espero que se solucione la compatibilidad de tuenti y podramos disfrutar todos de sus servicios.

Si sabeis mas compañias de bajo coste comentarlo GRACIAS ,Un Saludo

• [quote="Viic94"]Hola a todos los usuarios de este foro,que con vuestros conocimientos y reporte de errores para mejorar cada dia nuestras maquinas.He decidido hacer este post para que pongamos cada uno de nosotros con que tarjeta sim funciona nuestra Tablet y así precios para hacer una estadística en cual nos saldría mas barato tener internet:(Calidad-Precio)

[color=#FF0000]Tuenti: [/color]No compatible (La compañia se ha puesto en contacto con BQ y este modelo no es compatible)
    [color=#408000]Vodafone You:[/color] Compatible (8€ + IVA 200MB) ,(12€ + IVA 600MB) o (16€ + IVA 1GB)
    [color=#00FF00]Yoigo:[/color] Compatible (35MB/DIA/CENT)
    [color=#0040FF]Simyo : [/color]Espera de prueba (5.92€ 600MB)

Tengo conocimiento de estas tarifas,personalmente recomiendo Tuenti y Simyo ya que son las mas economicas,espero que se solucione la compatibilidad de tuenti y podramos disfrutar todos de sus servicios.

Si sabeis mas compañias de bajo coste comentarlo GRACIAS ,Un Saludo[/quote]

Gracias por la información, me la apunto. Saludos.