Zona negra pantalla BQ Edison

• He visto que mi nueva Bq Edison tiene una zona más negra en uno de los bordes de la pantalla.

Cuando los colores son oscuros casi no se nota, pero al visualizar algún documento con fondo blanco se ve una zona bastante grande y mucho más oscura que el resto.

He informado de este hecho a BQ para que me lo solucionen.

¿habéis notado esta zona oscura en alguna de vuestras tablets Bq Edison?

Por lo demás estoy muy contento con la tablet y enhorabuena por el producto a BQ.

• [quote="sockersp@gmail.com"]He visto que mi nueva Bq Edison tiene una zona más negra en uno de los bordes de la pantalla.

Cuando los colores son oscuros casi no se nota, pero al visualizar algún documento con fondo blanco se ve una zona bastante grande y mucho más oscura que el resto.

He informado de este hecho a BQ para que me lo solucionen.

¿habéis notado esta zona oscura en alguna de vuestras tablets Bq Edison?

Por lo demás estoy muy contento con la tablet y enhorabuena por el producto a BQ.[/quote]

Haz fotos si puedes para verlo. Saludos.

• Te adjunto el archivo.

Puedes observar una zona mas oscura en la parte superior izquierda.

Un saludo.

• Hola.

Ponte en contacto con soporte y les cuentas tu problema. Enviales tambien esta foto, y alguna mas si tienes.

Ellos te comentan como tienes que proceder.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="sockersp@gmail.com"]Te adjunto el archivo.

Un saludo.[/quote]

Hola compañero, creo que te pasa lo mismo que a mí ( viewtopic.php?f=2944&t=9474 ) ( no es la primera respuesta obviamente 😛 ). Yo la llevé al SAT y sigo esperando que me la devuelvan... 😢

• [quote="sockersp@gmail.com"]Te adjunto el archivo.

Un saludo.[/quote]
    Por lo que deduzco es como si se hubiera echo un corte circuito en un led,
    Una pregunta, no lo. Habrás dejado al sol sin darte cuenta durante mucho? Es por curiosidad
    Saludos

• Hola a todos,

He puesto una incidencia a ver que me dicen.

Llevo menos de 2 semanas con la tablet y nunca la he puesto al sol, de hecho no la he sacado de casa y siempre la tengo en su funda.

He visto el otro post y veo que este tipo de problemas tardan en solucionarlos, ya veremos.

Esperare a ver que me dicen desde el soporte tecnico antes de hacer el hardware reset.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

• Mandé la tablet al servicio técnico según me indicaron y me han dado una nueva, con todos los gastos de envío/recepción pagados.

La pantalla de la nueva tablet se ve perfectamente, viene totalmente actualizada y funciona todo correctamente.

Enhorabuena a BQ por el servicio y por el producto.

• Hola,
    a mi me pasó exactamente lo mismo en una de las esquinas de la pantalla. Empezó tintineando como una lámpara fluorescente y acto seguido se apagó quedandose esa esquina oscura. Como dice el compañero tiene pinta de que los leds de esa zona se hubiesen fundido. Ese mismo día abrí incidencia en soporte y les mandé la foto.
    El caso es que llevo unos días que no se ha apagado y me da palo enviarla al SAT y que al no ver nada raro me la devuelvan tal cual....
    De momento voy a esperar a ver si vuelve a apagarse y entonces se la enviaré.
    un saludo